• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Último “haiku”

Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.

pd: último haiku que presento hasta después del certamen/homenaje a Maramín. Es que me tengo que guardar algunos para escoger cual mando.
Parece que estoy oyéndolo Danie, más no puedo decir porque no sé que es un haiku.
Un abrazo Danie.
Jazmín

Última edición por un moderador:
Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.

pd: último haiku que presento hasta después del certamen/homenaje a Maramín. Es que me tengo que guardar algunos para escoger cual mando.

Tres proposiciones o sucesos con kigo de primavera, abierto, dejando campo a diversas interpretaciones.

Maram25C325ADn.gif

Tres proposiciones o sucesos con kigo de primavera, abierto, dejando campo a diversas interpretaciones.

Maram25C325ADn.gif
Bueno, sí... es todo lo que dices. Pero yo creo que esas tres imágenes tienen correlación y por lo tal llevan lógica entre sí.

Ya que estamos en el ruedo, voy a poner como lo tenía escrito antes…

"Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
una serpiente."

Creo que se nota porque cambié a la serpiente por el ruido que esta emite.
Para intentar dejarlo más abierto a la interpretación del lector.

Un abrazo y gracias por siempre aportar información.

Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.

Creo que se acerca una serpiente. Ay las ranas!! Me gustó el poema, danie. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás