• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

último.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Por los inciensos, de las garras verdes...

por el espejo del cisne,

o los patios dentro de los patios…

la estilográfica que tirita,

el muro del invierno,

los alveolos llenos de peces;

el último fulgor de expresión íntima…

por nosotros,

masticando la oración,

o rumiando el trueno…

por los tejadillos del agradecimiento,

y por la súplica, el color de melodía;

por la fresca hierba, que quema en la piel….

Por el ojo abierto en la simiente,

todos esos mares, en el ombligo desmedido.

por el espejo del cisne,

el muro del invierno,

por nosotros,

masticando la oración,

o rumiando el trueno…

Dando frrente a ese mar que va diseñando como un espacio de
gestos frios que estallan, abriendose asi un caudal de abono
propio en la bebida del sueño. excelente como siempre.
saludos de luzyabsenta

por el espejo del cisne,

el muro del invierno,

por nosotros,

masticando la oración,

o rumiando el trueno…

Mares y peces nadan en la profunda belleza de tus versos, la magia se hace dueña del mundo de tus letras y mi alma deja su humilde huella embelesada y contenta amigo Tribuzen, mil besos junto a mil aplausos mi entrañable amigo, te admiro en lo más hondo.....muááááááacksssssss.....

Muchas gracias querido Maestro Luzyabsenta, un honor y un placer su compañía para estas letras. Saludos, que vaya todo muy bien.
Ahora y en estos momentos un agradecimeinto para tu respuesta. releer una
bella ambicion para despeinarse entre esos flujos de belleza materia
que entrega el poema. saludos amables de luzyabsenta

Mares y peces nadan en la profunda belleza de tus versos, la magia se hace dueña del mundo de tus letras y mi alma deja su humilde huella embelesada y contenta amigo Tribuzen, mil besos junto a mil aplausos mi entrañable amigo, te admiro en lo más hondo.....muááááááacksssssss.....

Muchas gracias, querida amiga Isabel, yo soy mucho de calle y cafeterías, todos estos días sin salir, se va a hacer un poco pesado..... no queda otra, más que la paciencia.Disfruto mucho también estos momentos compartidos por el portal, y yo admiro muchísimo tus letras y la exquisita sensibilidad que manifiestan... admiro muchísimo tu dulzura y sabiduría emocional, querida amiga:).Besos, y el ferviente deseo de que te vaya todo muy bien.

Muchas gracias, querida amiga Isabel, yo soy mucho de calle y cafeterías, todos estos días sin salir, se va a hacer un poco pesado..... no queda otra, más que la paciencia.Disfruto mucho también estos momentos compartidos por el portal, y yo admiro muchísimo tus letras y la exquisita sensibilidad que manifiestan... admiro muchísimo tu dulzura y sabiduría emocional, querida amiga:).Besos, y el ferviente deseo de que te vaya todo muy bien.
Ayyyy cuánto te quiero y te admiro amigo Tribuzen, mil besazos más,......muááááaacksssss....

por el espejo del cisne,

el muro del invierno,

por nosotros,
masticando la oración,
o rumiando el trueno…

Querido Poeta y Amigo @tribuZen :

Intenso matiz, pigmento de cada escenario descrito, logras traslucir la raíz de un gran sentimiento de eso que toca su fin. Casi como una plegaria... Todo el mar contenido ahí... No hay una sola línea que no transmita. Gracias por compartir tu arte. Te admiro con gran aprecio y respeto desde siempre. Cuídate mucho. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Querido Poeta y Amigo @tribuZen :

Intenso matiz, pigmento de cada escenario descrito, logras traslucir la raíz de un gran sentimiento de eso que toca su fin. Casi como una plegaria... Todo el mar contenido ahí... No hay una sola línea que no transmita. Gracias por compartir tu arte. Te admiro con gran aprecio y respeto desde siempre. Cuídate mucho. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Muchas gracias, querida amiga Grace, por tu compañía y tus bellas palabras para estas letras. Es un placer saludarte, y desear que todo te vaya estupendamente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás