Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias pasiana, por estar cerca de mis letrasHola
Ay paisana, tu me has dicho
que los últimos serán los primeros.
así que empieza el conteo!
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
gracias Jorge, por ser y estar en mis letras, un beso y mis saludosEmocionante y conmovedor Alicita, muy bello.
gracias Sandra por estar presente en mis letras, por tus bellas palabras, un beso y mis carinosQue bonitos versos querida Alicia,seguramente si él los lee volverá a regalarte versos de amor por que la inspiración te la dejó al marcharse,un beso Sandra
gracias Almita por quedarte en mis letras, y dejarme tus bellas palabras que halagan mis versos, saludos y abrazosQuerida Amiga Alicia. Creo firmemente, que nunca dejarás, de escribir, poemas de amor,
porqué tú sos el amor.El que brindas, en cada comentario, Por el que suspiras, por el que
amas, siempre estás en amor. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
siempre sera para ti, mi ultimo latido y mi ultimo suspiro de amor, eres y seras mi amor eterno, un beso cielo!!te alabo tu último latido y tu último suspiro de amor que me has enviado
(salvador)
gracias mi querido amigo Jorge, eres una bella compania en mis letras, saludosEmocionante y conmovedor Alicita, muy bello.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español