Un abrazo para todos

Lericita Kairuz

Poeta recién llegado
Vivo en Santa Fe (Argentina), soy mayor pero siempre me gustó escribir. No se si lo hago bien o mal, pero expreso con palabras mis estados de ánimo, mis alegría o tristezas, los sueños que alguna vez tuve...
Simplemente soy una mujer que trata de volcar sus sentimientos en algo hermoso llamado "poesías".

¿Como le va? Bienvenida, aquí hay mucho para compartir y la verdad es agradable la experiencia de ver en otras personas sus creaciones. Ojala disfrutes del lugar. Saludos.

Bienvenida,Lericita, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Hola amiga, bienvenida al portal. Espero que te sientas a gusto, igual que todos los que compartimos esta pasión por escribir...
te dejo un abrazo, desde Jujuy, Argentina.
Gabriela

Aver, veamos, Lericita.

Ante todo sé bienvenida a este foro que espero consideres tu casa en adelante.
Y en cuanto a lo que dices, no importa cómo lo expreses, lo importante es que lo que digas nazca del corazón.
Recepta de mi parte un saludo cordialísimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás