• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un abrazo y una flor

caballero de hielo

Poeta recién llegado
UN ABRAZO Y UNA FLOR

Una vez una bella dama me pregunto que porque le regale una rosa y un abrazo quizás ella pensó que fue debido a la fecha pero le dije que no y ella se quedo con la duda en su mente.
*
Hermosa dama que al tenerte cerca expides tu fragancia a paz y tranquilidad, que él solo verte enamora por tus fascinantes vestuarios y colores

Eres la más bella del jardín ninguna se compara a ti, descubres tu cuerpo lentamente y caen sin parar tus pétalos que le dan su toque romántico y agradable al rosal

Eres digna de admiración todos te quieren cortar y tenerte en un jarrón hasta morir

Qué tristeza pero siempre hay un jardinero que le roba toda su magia y resplandor

Pero te defiendes con tus espinas ponzoñosas *porque no es cualquiera que te puede* tocar

Solo permites que te admiren para que no te puedan ser daño y robar la inocencia de tu ser, bella dama vuelve a darme tu ternura para sentir la delicadez de tus pétalos

Eres la más bella del jardín y guardas un lugar muy especial en El tus gestos y detalles asen de una simple dama toda una princesa exquisita y mágica de admirar

Eres simplemente la musa del rosal que no dejo de admirar que le das tranquilidad a mi corazón.

*Con mis brazos fuertes y tersos te estremezco en ellos mientras recorro tu cuerpo bella dama se que no sabes quién soy pero te lo diré

Soy el viento que con mis carisias y detalles te doy un abrazo muy fuerte para sentirme vivo y seguro, querido en todo el rosal pero la única especial y con gran dulzura eres tú.

Eres una dama toda una rosa digna de admirar y el abrazo es lo menos que puedes esperar aunque el jardinero te haya cortado del rosal.

Ha sido muy grato léete. Esto que has escrito es muy bello
y lleno de romanticismo. Te felicito por tu bella inspiración.
Me ha gustado mucho.

Saludos cordiales.

Lou

Última edición:
Letras enternecedoras,llevan la esencia enamorada del alma de un caballero de cristal.Espero que tus caricias le lleguen con el viento a la rosa y la envuelvan en ese querer sentirse vivo.Un placer volver a recorrer tus letras.Un cálido saludo desde mi tierra Colombiana.

Que hermosos versos, estan llenos de transparencia, de dulzura, ternura, romance, tus versos son una ensalada de emociones... Me gusto mucho el sentimiento transmitido.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás