• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un alborear prometedor. Dueto por José Rafael y Rosario

✿ღڿ✿Es una belleza este poema ..tan linda rosario me encanta esta parte ...
OPORTUNIDADES HAY SI LAS SABES EMPRENDER ,
NO TENGAS MIEDO LUCHAR QUE ES TU DEBER,
MANTENTE TRANQUILO Y NO OLVIDES,
QUE ES LA HORA DEL RELOG QUE DEJA DE SER CAUTIVO ✿ღڿprecioso poema tiene algo así como una fuerza de animo, de aliento que impulsa a seguir, tiene esas palabras claves para todo guerrero de esta vida que en su momento podría llegar a sentir que desfallece o que jamas podría presentarse una oportunidad , hermoso consejo de perseverancia y paciencia .... hermoso que mas puedo decir ....felidades a los 2 por tan bella inspiración... Besos y muchos hermosos y lindisimos días.:::hug:::

La perseverancia y la constancia vale por dos
excelente aporte fortalece y motiva a la lucha
para ser constantes en nuestras metas.

Felicidades por su dueto y poema
Saludos y estrellas

Estimados poetas Rosario y josé Rafael, gracias por la invitación, yo creo que el alborear prometido, esta en curso y por supuesto se necesita de mucha perseverancia, para que nuestros y vuestros deseos se confirmen en la realidad urbana, todos debemos hacer lo mismo, para que esto acontezca y sea una realidad tangible.
Excelente Dueto, de dos poetas excelsos, que saben llegar al lector, con sabiduría y excelente poesía, mis felicitaciones a ambos , ha sido un placer esta lectura . Un fuerte abrazo y adelante.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias, Hector
un fuerte abrazo
Rosario

Estimados poetas Rosario y josé Rafael, gracias por la invitación, yo creo que el alborear prometido, esta en curso y por supuesto se necesita de mucha perseverancia, para que nuestros y vuestros deseos se confirmen en la realidad urbana, todos debemos hacer lo mismo, para que esto acontezca y sea una realidad tangible.
Excelente Dueto, de dos poetas excelsos, que saben llegar al lector, con sabiduría y excelente poesía, mis felicitaciones a ambos , ha sido un placer esta lectura . Un fuerte abrazo y adelante.

Hector Alberto Villarruel.

Siempre muy agradecidos, Hector
un abrazo
Rosario

✿ღڿ✿Es una belleza este poema ..tan linda rosario me encanta esta parte ...
OPORTUNIDADES HAY SI LAS SABES EMPRENDER ,
NO TENGAS MIEDO LUCHAR QUE ES TU DEBER,
MANTENTE TRANQUILO Y NO OLVIDES,
QUE ES LA HORA DEL RELOG QUE DEJA DE SER CAUTIVO ✿ღڿprecioso poema tiene algo así como una fuerza de animo, de aliento que impulsa a seguir, tiene esas palabras claves para todo guerrero de esta vida que en su momento podría llegar a sentir que desfallece o que jamas podría presentarse una oportunidad , hermoso consejo de perseverancia y paciencia .... hermoso que mas puedo decir ....felidades a los 2 por tan bella inspiración... Besos y muchos hermosos y lindisimos días.:::hug:::

Muchísimas gracias te damos y te mando un fuerte abrazo
Rosario

todo llega para el que perseverante no baja la cabeza ante las adversidades.
sabias palabras nos dejan con su dueto...mis felicitaciones a ambos.estrellas todas y mis saludos compartidos.

Hola Rosario , genial les ha quedado este dueto, sin duda ustedes brillan con luz propia !! Un abrazo lleno de cariño para los dos, sin olvidar las estrellitas que se merecen.

el_mundo_en_mis_manos.jpg

Cada día está plagado de
minutos, y de horas cautivas
que esperan ser rescatadas
por nuestras corazonadas oportunas.

Oportunidades hay si las sabes emprender
no tengas miedo a luchar que es tu deber,
repira y mantente tranquilo y no olvides
que es la hora del reloj que deja de ser cautivo.

Jamás faltará en el camino
Intrincado del perseverante,
un alborear… Con presentes
enormemente prometedores.

El premio al perseverante
en si mismo está otorgado,
pero él no lo sabe
hasta que lo ha logrado
.

Dueto por José Rafael y Rosario

Atrás