Un alma en pena

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
1265261889061-Copa_rota.png

Aquí estoy yo, soy un alma en pena
vagando por su asunto pendiente
y si, aún corre sangre por mis venas
pero tu ausencia abrió la puerta a la muerte.

Aquí estoy soy un alma en pena
que ya no desea regresar a su cuerpo.
Es mejor acabar de una vez esta condena
por lo que el adiós en la bebida hoy vierto.

quien cierra los ojos durante el camino
ven, que ya ella ha tomado las tijeras
Átropos se presta a cortar el hilo.

Última edición:
Una profunda melancolía, acompasa tus versos, que aun así, dejan sutil belleza..... hermoso, gusto recorrerlos...abrazos y estrellas

Pura melancolia reflejada en tus versos,
tqm dulce amigo de mi corazon.

Hola me conmueves con tus letras, transmites trsteza, soledad y melancolía, nada de refigiar las penas en la bebida eh?, ánmo, haz algo para que tu alma regresa al cuerpo, Saludos
¡SONRIE!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... que no corte nadaaaaaaa, ya verá esa Átropos...

Tristes y desesperanzados versos.
Sensible transmitir y... salud!

Estrellas y fuerte abrazo peruano!

(Una tilde faltante por ahí... :S:S:S)

Última edición por un moderador:
Auuchh!!! que melancolia la que derramas en estos versos, senti un hueco en el corazón cuando
termine de recorrer tus versos. Las ausencias del ser amado (a) siempre dejan el alma en pena.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Hola me conmueves con tus letras, transmites trsteza, soledad y melancolía, nada de refigiar las penas en la bebida eh?, ánmo, haz algo para que tu alma regresa al cuerpo, Saludos
¡SONRIE!

creo que ya volvio... !! asi que aun estare por aqui un ratito mas.. jajaja
Gracias..!!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... que no corte nadaaaaaaa, ya verá esa Átropos...

Tristes y desesperanzados versos.
Sensible transmitir y... salud!

Estrellas y fuerte abrazo peruano!

(Una tilde faltante por ahí... :S:S:S)

gracias.. es muy grato y significativo tu mensaje..
oxox

Auuchh!!! que melancolia la que derramas en estos versos, senti un hueco en el corazón cuando
termine de recorrer tus versos. Las ausencias del ser amado (a) siempre dejan el alma en pena.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Asi es.. no hay nada tan doloroso como la ausencia de ese ser amado, que cuando no esta todo parece inutil o nada.
Gracias por comprenderme.

Un grito desgarrador el que lanzas en este poema, bien expresados tus sentimientos de soledad y melancolía, espero que lo de ahogar las penas en alcohol sea solo un recurso poético. Abrazos.

Me conmovieron mucho tus versos y la imagen tan sugestiva; un retrato en letras de uno de esos dias en que el amor parece volar fuera de nuestro de nuestro ser y por tanto el alma volar fuera del cuerpo; pero lei en uno de tus comentarios que ya volvio, entonces me alegro profundamente, te deseo mucha felicidad y que de ese triste momento solo queden estas tristes pero muy hermosas letras. Siempre: ISABEL

MI ALMA SE UNE A LA TUYA porque también esta penando.. pero el perfumes de las flores, el brillo esmeralda del sol en las hojas.. el arrullo de una cascada..toque dorado de las estrellas....el olor de la esperanza.... me hacen girar nuevamente para regresar... que hermosa melancolía reflejan tus versos...que sensibilidad.. que profundidad en el amor...HERMOSO AMIGO POETA
MUCHAS MUCHAS ESTRELLAS... Y VUELVE NO QUIERO PERDER DE SEGUIR LEYENDO TAN DIVINA MUSA
UN ABRAZON
MiSiVi

Triste melancolía en tus versos...muy triste. Nada de bebidas ni tijeras eh?
Un abrazo y muchas estrellas...Ánimo!!

Un grito desgarrador el que lanzas en este poema, bien expresados tus sentimientos de soledad y melancolía, espero que lo de ahogar las penas en alcohol sea solo un recurso poético. Abrazos.

si, no bebo... era por algo mas.. pero aun asi.. ya paso... Gracias por decir presente..

Me conmovieron mucho tus versos y la imagen tan sugestiva; un retrato en letras de uno de esos dias en que el amor parece volar fuera de nuestro de nuestro ser y por tanto el alma volar fuera del cuerpo; pero lei en uno de tus comentarios que ya volvio, entonces me alegro profundamente, te deseo mucha felicidad y que de ese triste momento solo queden estas tristes pero muy hermosas letras. Siempre: ISABEL

gracias es un gran honor....!!

MI ALMA SE UNE A LA TUYA porque también esta penando.. pero el perfumes de las flores, el brillo esmeralda del sol en las hojas.. el arrullo de una cascada..toque dorado de las estrellas....el olor de la esperanza.... me hacen girar nuevamente para regresar... que hermosa melancolía reflejan tus versos...que sensibilidad.. que profundidad en el amor...HERMOSO AMIGO POETA
MUCHAS MUCHAS ESTRELLAS... Y VUELVE NO QUIERO PERDER DE SEGUIR LEYENDO TAN DIVINA MUSA
UN ABRAZON
MiSiVi

Gracias... oyee eres de PR.. ? que bien!! espero te unas a nuestro grupo..!!
Saludos..!

hola, esta padre tu poema, y gracias por tus saludos, la verdad q si duele demasiado la ausencia del ser amado, pero mas dolorosa xq tal vez n vuelva a ser para uno,

Esta melancolía que se apodera de nuestros escritos se vuelve soberbia muchas veces, no las dejes, pero aprovecha y agradecele dejarte crear estas letras sentidas y hermosas en su tristeza.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás