• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un amor ciego

Shannon

Poeta recién llegado
De nuevo sintiendo que el peor error que pude haber cometido fue conocerte, de nuevo creí en tus mentiras... pero que puedo decir?... estaba enamorado y simplemente quise escuchar lo que no me dolería...
Pero como siempre me creí más inteligente que el amor, y termine perdiendo. Me enseñaste la diferencia entre sueño y realidad y en ese momento me di cuenta que estaba ciega...que estaba vendada con tus falsos sentimientos y que el concepto que yo tenia acerca de ti no era mas que un sueño que se asemejaba a la realidad
El amor no es más que ilusión con sabor a realidad... Una vez más creí haberle ganado al amor pero era totalmente lo contrario.... Recordar aquellos momentos me lastima y no tengo opción solo puedo obligarme a superarte... Aunque esta herida nunca desaparecerá
Tu amor cada día me duele más, hoy a oscuras acepto que prefiero morir con este dolor antes que dejarte de amar. El viento te llevó de mi lado y tras él dejó solo cenizas. Acepto que aún no puedo superarte. El pasado hoy me duele y mi presente sin ti no tiene nada prometedor.
Este fracaso se lo debo al destino y al amor, jugaron conmigo desde el principio. Aposté todo en este tablero de amores... y al final del juego te perdí. Tú eres aquel amor platónico con el que siempre soñé.
Tienes mi corazón en tus manos y observo que decidiste arrojarlo y pisotearlo. Te baje cada estrella del cielo y te conseguí el numero después del infinito pero no fue suficiente para ganar tu amor.
La vida cada minuto se burla de mí por tener débiles esperanzas de un futuro junto a ti. Tu amor me mata y me derrumba por dentro, pero a pesar de eso mi ilusión de tenerte sigue firme.
Puedo decir sin arrepentirme y sin vacilar que TE AMO!!!.... (Todavía)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás