• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un amor en la red.

Así son las relaciones que se forjan en las redes, volátiles e inconsistentes dentro del anonimato.

...........................
u_3bd72a36.gif

Hiciste crecer en mi

rosales de primavera,

Bambis oliendo fragancias,

Alicias maravilladas.

Castillos con bloques firmes,

senilidad acompañada,

pajarillos revoleteando,

serenidad en las entrañas.

Y ahora?

Tu cara la desconozco,

promesas que duermen violadas,

susurros que se olvidan,

sin retornar de la nada.

Por eso prefiero mirar a los ojos. Buena reflexión tras tus versos. Saludos

La metamorfosis del amor se hace sentir en tus versos hasta el punto de desconocer su principio, un bello poema que me ha gustado leer Damari. Saludos cordiales.

Hiciste crecer en mi

rosales de primavera,

Alicias maravilladas.

senilidad acompañada,

pajarillos revoleteando,

Y ahora?

Tu cara la desconozco,

susurros que se olvidan,

sin retornar de la nada.

Siempre es necesario conocer de primera mano y poder evaluar en vivo y en directo, es fácil prometer sin dar la cara. te felicito me a gustado tu trabajo, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.

La metamorfosis del amor se hace sentir en tus versos hasta el punto de desconocer su principio, un bello poema que me ha gustado leer Damari. Saludos cordiales.
Gracias por pasar por mis letras.El origen de este poema ha sido un artículo de prensa referente a estafas cometidas en la red.Y una se refería a este contenido,personas que solo les mueve dinero y que enamoran a otras necesitadas de cariño.Les hacen creer que son personas bellas, en todos los sentidos. y luego...nada.La conciencia humana debe de pasar por el psicólogo.Un saludo poeta.

Siempre es necesario conocer de primera mano y poder evaluar en vivo y en directo, es fácil prometer sin dar la cara. te felicito me a gustado tu trabajo, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias por pasar por mis escritos.Estás en lo cierto siempre hay que evaluar en vivo porque un pájaro,si no se ve en persona,puede ser pavo real o un buitre.Saludos desde Canarias.

Hiciste crecer en mi

rosales de primavera,

Alicias maravilladas.

senilidad acompañada,

pajarillos revoleteando,

Y ahora?

Tu cara la desconozco,

susurros que se olvidan,

sin retornar de la nada.

Decepción e intensidad en la queja con tiernas imágenes, Todos en algún momento experimentamos esa sensación y no importa la edad duele siempre una separación. Mi saludo cordial.

Bello y certero poema. Las relaciones en la red pueden ser peligrosa pues si al conocerse en persona las relaciones no siempre resultan ser lo que se espera así que sin verse a los ojos puede ser peor. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.

Preciosos versos Damari, amar conlleva un riesgo sea cual sea su presentación, un enorme placer leerte, besos.

Hiciste crecer en mi

rosales de primavera,

Alicias maravilladas.

senilidad acompañada,

pajarillos revoleteando,

Y ahora?

Tu cara la desconozco,

susurros que se olvidan,

sin retornar de la nada.
Sé lo que has sentido, grato leerte guapa

Decepción e intensidad en la queja con tiernas imágenes, Todos en algún momento experimentamos esa sensación y no importa la edad duele siempre una separación. Mi saludo cordial.
Gracias por pasar por este poema.Un cordial saludo amigo desde Canarias.

Bello y certero poema. Las relaciones en la red pueden ser peligrosa pues si al conocerse en persona las relaciones no siempre resultan ser lo que se espera así que sin verse a los ojos puede ser peor. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias por comentar el poema.un cordial saludo,Sandra

Hiciste crecer en mi

rosales de primavera,

Alicias maravilladas.

senilidad acompañada,

pajarillos revoleteando,

Y ahora?

Tu cara la desconozco,

susurros que se olvidan,

sin retornar de la nada.
Me temo que tu poema es real como la vida misma, muchos de estos romances no acaban bien, el roce y las miradas son muy necesarios para las parejas. Me ha gustado, escritura sensible y muy efectiva la tuya amiga Sandra. Abrazote vuela. Paco.

interesante poema que lleva a reflexión, saludos

Hiciste crecer en mi

rosales de primavera,

Alicias maravilladas.

senilidad acompañada,

pajarillos revoleteando,

Y ahora?

Tu cara la desconozco,

susurros que se olvidan,

sin retornar de la nada.

Yo creo que ese es el coste de un amor virtual. Lo viví, conocí una musa aquí, hace muuuchos años. Eso solo fue una ilusión, pero al menos, siempre, debemos quedarnos con las bellas imágenes. Animo siempre, Un agrado pasar por tu taller de versos. Drüms.

Me temo que tu poema es real como la vida misma, muchos de estos romances no acaban bien, el roce y las miradas son muy necesarios para las parejas. Me ha gustado, escritura sensible y muy efectiva la tuya amiga Sandra. Abrazote vuela. Paco.
Gracias por acercarte a este poema.Un saludo amigo y espero que todo vaya sobre ruedas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás