Un amor limpio

El amor en cualquiera de sus manifestaciones oxigena el alma, le permite respirar el sosiego, la armonía y la confianza en ser amado o amada, este es el amor limpio, el que no busca su propio beneficio sino que antepone la felicidad del otro, es maravilloso poder sentir sus vibraciones en cada partícula del aire, ese aire de limpio y refrescante azul, de cielo y de mar...
Jolines Vidalillo que te leo y me disperso entre tus bellísimos versos. Besazos carita de bola, estrellas todas las del firmamento y repu de corazón, la maquinilla sigue siendo carjotilla y no se puede hacer ná para remediarlo jejejeje.

Todo eso y siempre un poquito más que dejaremos para mañana, jajajaja.
Gracias LOMITA por esa fuerza que has traído de las vacaciones, jejeje.
Es un placer encontrarte de nuevo en el portal y más en mis espacios.
Besos sultana.
Vidal

Preciosos versos, verdades que si bien no siempre resultan ser de esa manera, porque la pasion tiene su buena razon de existir, muchas veces mal interpretada, o no sabiamente manejada, no llega a trascender al nivel del amor. Pero eso es otro tema.
Gracias por compartir este amor limpio y de sentimiento hermoso.

El amor como cumbre del "todo" Sí difícil trascender a su cima con tanto peso añadido, jejeje...

La pasión incontrolada es como hacer la "parrilla" con exceso de fuego, jajajaja.

Gracias Issi. por tu oportuno decir y grata presencia en mis letras.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás