Un amor real

Fernanda Márquez

Poeta recién llegado
No necesito un amor de novela
como la mayoría desea,
de esos que dicen ser para siempre,
de esos que se hacen promesas, que planean;
de esos que necesitan la aprobación de la gente,
esos amores mienten.

Yo necesito algo más real,
que despierte en mí deseos ardientes,
que me alimente con canciones y poesía,
un amor contradictorio,
que fortalezca y debilite mi mente,
que no sienta miedo del infierno si está conmigo,
que tenga un sabor dulce, agrio, salado, que sepa a cafeína;
que me provoque amar la realidad,
un amor casi imposible de explicar.

Fernanda Márquez
(Manu Galarte)

Última edición:
Bien, Amor simplemente... ¿compañía? puede ser cosas así claro. Pero si ya lo explicas, no digas que es imposible, tal vez no es imposible. Saludos lindo poema.

Bien, Amor simplemente... ¿compañía? puede ser cosas así claro. Pero si ya lo explicas, no digas que es imposible, tal vez no es imposible. Saludos lindo poema.
"De esos imposibles de explicar" me refiero a cuando me han preguntado ¿por qué amas a *tal persona*? Entonces empiezo a dar varias razones, pero al final digo... Es que la verdad es imposible explicar con palabras lo que siento por esa persona, aunque puedo decir mil cosas, esas mil cosas no terminan explicando el sentimiento tan profundo que me provoca, porque cuando amo, lo siento y simplemente me es imposible explicarlo... ;) gracias !!!

• Me gusta
Reacciones: Emp
"De esos imposibles de explicar" me refiero a cuando me han preguntado ¿por qué amas a *tal persona*? Entonces empiezo a dar varias razones, pero al final digo... Es que la verdad es imposible explicar con palabras lo que siento por esa persona, aunque puedo decir mil cosas, esas mil cosas no terminan explicando el sentimiento tan profundo que me provoca, porque cuando amo, lo siento y simplemente me es imposible explicarlo... ;) gracias !!!
pero tienes razón lo mofique con una palabra para que se entienda mejor!!!

Bueno quedo mejor aún, igual no decía para que lo modifiques, ajajaj eso lo haces tu si quieres.

Pero es verdad a veces no podemos explicar cosas, lo sé, me pasa siempre, y empiezo a notar que no es que no tengan explicación, sino que no sabemos darlas.

Viste por tele cuando alguien gana un premio, dicen: ¡No tengo palabras! Y no es verdad, hay palabras, solo que muchas veces no estamos preparados para decirlas. Tiene que ver con la formación, la practica, y te lo dice alguien, que no sabe explicar la mayoría de las cosas ajajaja

Bueno quedo mejor aún, igual no decía para que lo modifiques, ajajaj eso lo haces tu si quieres.

Pero es verdad a veces no podemos explicar cosas, lo sé, me pasa siempre, y empiezo a notar que no es que no tengan explicación, sino que no sabemos darlas.

Viste por tele cuando alguien gana un premio, dicen: ¡No tengo palabras! Y no es verdad, hay palabras, solo que muchas veces no estamos preparados para decirlas. Tiene que ver con la formación, la practica, y te lo dice alguien, que no sabe explicar la mayoría de las cosas ajajaja
Tienes toda la razón !! Pero el amor es diferente, va más allá de cualquier poesía, palabra o dimensión, no sé que es, tal vez cuando lo llegue a sentir, lo pueda explicar...

• Me gusta
Reacciones: Emp
Es un enredo, pero un enredo bueno, como debe ser jeje.
Saludos muy buen poema, y siempre es posible lo que deseas. solo tienen que girar los engranes en la direccion correcta...

No solo es difícil de explicar ese amor, sino también de encontrar. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, siempre he dicho que es casi imposible reunir a bello y a bueno en un mismo lugar. Pero nosotros los seres humanos casi siempre buscamos eso (Y es natural), pero dificulta la búsqueda. Un placer leer tus sentimientos. Te dejo mis saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás