Un Angel

sabine

Poeta fiel al portal
Sabía que eras un ángel, mucho antes de verte las alas.

Tan hermosa aparición que quedé deslumbrada, cegada con tu brillo. Tan ligero que casi flotabas... y yo extasiada.

Una flor que abría sus pétalos, dejando ver su belleza, para que el mundo la adorara. Eclipsados por la luz que irradiaba. Tan intensa y ardiente que temías quemarte.

Un sol en la inmensidad del universo. Que atráe como imán a mil y un luciérnagas, sin importarles morir en el camino cual pequeñas cerillas. Solo por el placer de tocarte.

Así eres.

Sabía que eras un ángel, aún antes de verte las alas.

Sabine

Última edición:
Sabía que eras un ángel, mucho antes de verte las alas.

Tan hermosa aparición que quedé deslumbrada, cegada con tu brillo. Tan ligera que casi flotabas... y yo extasiada.

Una flor que abría sus pétalos, dejando ver su belleza, para que el mundo la adorara. Eclipsados por la luz que irradiaba. Tan intensa y ardiente que temías quemarte.

Un sol en la inmensidad del universo. Que atráe como imán a mil y un luciérnagas, sin importarles morir en el camino cual pequeñas cerillas. Solo por el placer de tocarte.

Así de bella eres.

Sabía que eras un ángel, aún antes de verte las alas.

Sabine

Hola amiga, antes que nada bienvenida al portal..
tu lindo poema me recordo ala Virgen de Guadalupe pues como yo tambien
soy de Mexico y se que ayer fue un gran dia para todos nosotros. Un placer
leer tus bellas linias..

Besos y abrasos para ti...:)

"La Mona"

Gracias primero que nada. También pasaré a leer lo tuyo que seguramente será genial. Tengo tan pocos días que no he podido meterme a todo. Y en cuanto al poema es de hecho para mi pareja, jaja. No tan bella como la pinto pero mucho se acerca.

Un gran abrazo,

Sabine

El amor nos hace ver hermoso todo,
cuando abrimos los ojos y los decubrimos
cuando despiertos soñamos,
o cuando suspiramos...

A veces se nos da a manos abiertas
y vemos el cielo sin dudar,
sabemos ya lo que significa amar...

Un beso

Eugenio

Gracias Por Leer Mis Humildes Inicios. Espero Estar Un Buen Tiempo Con Ustedes Y Compartamos Lo Que Sentimos Tan Intensamente. Yo Por Mi Parte Espero Ir Mejorando, Paso A Paso Y Hacerlo En El Mejor Lugar, Aqui.

Gracias.

Sabine

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás