Un ángel

briano

Poeta recién llegado
Emerge de los cielos un angel,
cae sobre esta tierra hecho semilla de miedo,niebla, escencia del silencio pecador acercandose sin que nadie lo cepa,
trata de poseerte con lindas palabras y bersos de adas y sueños, para poder atarte a su pecado y consumirte a cada segundo en sus besos,en sus manos y dicen que si lo miras nunca podras escapar de su universo.........

Última edición por un moderador:
Una voz languida, estetertor con dejo oscuro, de tristeza, impotencia, se puede sentir tantas cosas tras las lineas mustias de tu escrito.

Sebastian.

asi es poeta, un ángel es el peor ser que se te puede atravezar en tu miserable vida, a mi me paso y vivo encadenado a sus recuerdo, al silencio de la oscuridad y a una eterna soledad. Un placer el leer su corto, pero, magnifico escrito. Saludos.

Los angeles siempre han estado entre nosotros, con su proteccion y tentaciones.
Son tan bellos .... que como dice tu poema, solo con verlos te conviertes en su esclavo eterno.

Saludos terrícola ¡¡¡¡

Gracias por compartirlo. Un placer.
Antes de compartirlos, edite sus escritos para corregir errores ortográficos.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Sabes?? Me ha caracterizado siempre por mi sinceridad, pero ante todo por mi delicadeza al comentar, pero he leído algunos comentarios tuyos a personas muy apreciadas, que dejan mucho que desear, lamentablemente creo que te falta calidad humana y pienso deberías buscarla.
Al leer ciertos comentarios me acerque a tu espacio pensando encontrar calidad en tus letras pero lastimosamente no hay nada que apreciar, te falta muchísimo y pienso que en vez de criticar ofensivamente, deberías dedicarte a leer y de ese modo aprenderías muchísimo que buena falta te hace.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás