Un anillo como una moneda

Cemento y adrenalina

Poeta fiel al portal
search

El anverso puede definir una vida como:
Infinita, circular, paralela.

Para fluir en ella,
en transitos de caminos que no se cruzan,
por vidas que se separan,
por ánimos que fallan, por ilusiones que se evaporan,
por luchas que no se alumbran.

En el reverso hay vidas que se cruzan,
que son tangentes, que se unen,
en sueños que son presente,para transir al futuro,
no separan, se enredan, juntas crecen, fluyen, VIVEN.

Si se lanza al aire, el azar hablará....A M O R.

Última edición:
search

El anverso puede definir una vida como: Infinita, circular, paralela.

Para fluir en ella, en transitos
de caminos que no se cruzan, por vidas que se separan, por animos que fallan, por ilusiones que se evaporan, por luchas que no se alumbran.

que son tangentes, que se unen, en sueños que son presente, para transir al futuro, no separan, se enredan, juntas crecen, fluyen, VIVEN.

Si se lanza al aire, él azar hablará....A M O R.
Muy bello, pero a veces la moneda cae de canto y entoces los camino se unen y separan en un carrusel de sentimientos y palabras. Me ha gustado amigo cemento. Un abrazo. Paco.

Muy bello, pero a veces la moneda cae de canto y entoces los camino se unen y separan en un carrusel de sentimientos y palabras. Me ha gustado amigo cemento. Un abrazo. Paco.
Si Paco, son dos entes los que forman él amor, lo que los mantendrá unidos es él AMOR, la necesidad de querer al oteo, de ser feliz en él otro, de amar al otro, si eso se hace desde las dos orillas, él amor se mantiene, crece ybse desarrolla.
Gracias por tus palabras .

search

de caminos que no se cruzan, por vidas que se separan, por animos que fallan, por ilusiones que se evaporan, por luchas que no se alumbran.

que son tangentes, que se unen, en sueños que son presente, para transir al futuro, no separan, se enredan, juntas crecen, fluyen, VIVEN.

Si se lanza al aire, él azar hablará....A M O R.
El amor en un circulo cerrado -anverso- da como fruto
ritmo dedicado, en el reverso las tangencias dejan un
plano para disfrutar de ese amor viviente y libre felicidades.
me ha gustado mucho el tema y las medidas geometricas
que son puro simbolismo. excelente. luzyabsenta

El amor en un circulo cerrado -anverso- da como fruto
ritmo dedicado, en el reverso las tangencias dejan un
plano para disfrutar de ese amor viviente y libre felicidades.
me ha gustado mucho el tema y las medidas geometricas
que son puro simbolismo. excelente. luzyabsenta
Un orgullo ser leído y que hayas disfrutado de la geometría simbolista, gracias!!

Última edición:

de caminos que no se cruzan, por vidas que se separan, por ánimos que fallan, por ilusiones que se evaporan, por luchas que no se alumbran.

Si se lanza al aire, el azar hablará....A M O R.
todo termina en AMOR. palabra universal...
saludos

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Me encuentro ahora con esta composición, más que un poema es un relato en prosa especificando y comparando al amor con esa moneda que por azar puede señalarlo.
No lo cambio a prosa por tener ya muchos comentarios.

Maram25C325ADn.gif
Estaba escrito desde un smartphone y los formatos que aparecen en pantalla son distintos a los que aparecen si se visualizan en un ordenador, ya he ajustado el formato, gracias por la indicación me hizo caer en el error de edición.

Estaba escrito desde un smartphone y los formatos que aparecen en pantalla son distintos a los que aparecen si se visualizan en un ordenador, ya he ajustado el formato, gracias por la indicación me hizo caer en el error de edición.

Me alegra no haberlo cambiado, no pensé en que algunos escriben desde tablets o smartphone, ahora la presentación ha quedado adecuada al foro sin perder sentido.

Mi aplauso...
u_3b761ed5.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás