Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Realmente Sigifredo, eres de las pocas personas que suelen comprender y elaborar rápidamente un haiku, te felicito, aunque a mi modo de comprender este tipo de poemas japoneses te falta un poco para dejarlos muy bien.Sobre la luna
clara de primavera
un artefacto.
Jejeje ojos de lince? O es un avión? Saludos mañaneros, paisano.Sobre la luna
clara de primavera
un artefacto.
Agradezco inmensamente tus palabras y deseos Ricardo; este comentario lo pondré en mi escritorio para degustarlo siempre que pueda. Espero que algún día llegue a ser un aceptable componedor de haiku, si es que cabe o se puede admitir el término. Suerte.Realmente Sigifredo, eres de las pocas personas que suelen comprender y elaborar rápidamente un haiku, te felicito, aunque a mi modo de comprender este tipo de poemas japoneses te falta un poco para dejarlos muy bien.
En este haiku y siendo perfeccionista, jajaja, ese “sobre” no está muy bien, ya que la luna está a muchos años luz y un artefacto no se vería, pero si dejo de ser perfeccionista sobre tu haiku, se entiende perfectamente, espero que entiendas mi punto de vista.
Con mi análisis no digo que está mal, solamente que veo en ti que los poemas japoneses te agradan y me gustaría que llegaras a ser un buen haijin.
Un abrazo con mi respeto.
Paisanita, tengo un gran telescopio en mi balcón, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Jejeje ojos de lince? O es un avión? Saludos mañaneros, paisano.
En primavera
sobre claros de luna
puntos oscuros
Momento y sensación fenomanal nos proyecta tu excelente composición.
Saludos poeta
Sí, creo que algo original; aunque con mi telescopio veo construcciones en la luna, jaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Preciosa imagen y original. Un abrazo poeta
Jajaja necesito uno amigoPaisanita, tengo un gran telescopio en mi balcón, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.
Sí, laa imagen es bonita. En todo caso, la luna está o estaba llena de construcciones, no precisamente hechas por el hombre. Te cuidas.Jajaja necesito uno amigo
Bella imagen , quizás astronauta la pueda capturar.
Abrazos.
Gracias paisana. Te cuidas.un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español