Un barco

ñonguito;1668896 dijo:
Que bella poesia amigo me encanto demasiado buen final , barco hijo del viento, apesar que no lleve brujula
navega sincesar sin mirar atras, cuanta pasion amigo, eres muy bueno poeta , te felicito, y suerte ...ñonguito

Muchas gracias amigo Ñonguito. Siempre es un placer verte pasear en mis versos.

Big abrazo!

Hermoso... Me Fascinan Los Barcos... Es MÁs Soy Marinero De Agua Dulce... Aunque Mi Barco Es De Papel... Pero Si En Estos Mares De FantasÍa Encallamos Nos Vamos A La Deriva O Chocamos... En Este Barco Que Es De Papel Me HundirÉ Con El...
Siempre Un Gusto Leer Tus Poemas Amigo Big!

Un Barco

Un barco debe zarpar
levar anclas, desplegar las velas
su vida esta en altamar

Debe construir solitarios caminos
que las olas han de borrar
Debe navegar, navegar…

No llevamos permisos al amor
pues son cabos que nos amarran
en los puertos del dolor

Un barco ha de zarpar
debe navegar y navegar
reinventándose un destino

Debe lamer sus bitácoras en la bajamar
mientras bebo mi rumbo en el mar cansino
sin mas una estrella que embalsamar

Barco, hijo de los vientos
no llevas brújula, timón ni compás
Nuestra vida es navegar, recordarla sin mirar atrás

Es verdad, sólo navegar sin mirar atrás.!

Bello Poema, un gusto leerte!

SAludos!

Un Barco

Un barco debe zarpar
levar anclas, desplegar las velas
su vida esta en altamar

Debe construir solitarios caminos
que las olas han de borrar
Debe navegar, navegar…

No llevamos permisos al amor
pues son cabos que nos amarran
en los puertos del dolor

Un barco ha de zarpar
debe navegar y navegar
reinventándose un destino

Debe lamer sus bitácoras en la bajamar
mientras bebo mi rumbo en el mar cansino
sin mas una estrella que embalsamar

Barco, hijo de los vientos
no llevas brújula, timón ni compás
Nuestra vida es navegar, recordarla sin mirar atrás

lindo poema,me gusto mucho saludos big.

Muy bella poesía, el barco siempre debe navegar, con o sin rumbo fijo, solo seguir lo que dicte el corazón. Aplausos poeta amigo, un verdadero placer leerte. Mis estrellas para tu barco de la vida y mis abrazos enormes.

Muchas gracias mi buena Pili por esos anormes abrazos que son como viento que sopla en las velas de este mi barco...

Big abrazos de Oso para ti.

Big

Hermoso... Me Fascinan Los Barcos... Es MÁs Soy Marinero De Agua Dulce... Aunque Mi Barco Es De Papel... Pero Si En Estos Mares De FantasÍa Encallamos Nos Vamos A La Deriva O Chocamos... En Este Barco Que Es De Papel Me HundirÉ Con El...
Siempre Un Gusto Leer Tus Poemas Amigo Big!

Muchas gracias marinero amigo, gracias por sumarte a esta acuática travesía...

Big saludos!

Coincido totalmente contigo, pero tu poesía es más amplia ya que yo en "la partida" simplemente me refiero al quehacer poético y tu en cambio con una visión integradora te refieres a la vida, hermosos versos que nos hacen reflexionar y nos inducen a no temer a la navegación si baja la marea, pues en ella nos lamemos las heridas. ¡excelente poema!

Bello poema Big, como todo lo que escribes. Un barco se hace caminos que le sirven solo a él, porque al instante se van borrando, así debieran ser los malos momentos y sus recuerdos, borrados por el mar, mientras el barco sigue sin mirar atrás. Abrazos.

Y de eso se trata el sentido de estas letras, amigo... el deseo de que la estela de las olas tape aquellos recuerdos dolorosos y la espuma reinvente a cada momento los que son felices....

Muchas gracias por pasar, fuerte abrazo de Oso.

Ángel Valles C.;1701792 dijo:
navegar y navegar, hacer caminos de vida para vivirla...
Un cordial saludo ´poeta
-angel

Muchas gracias Angel.. y me sumo a tu consigna.... navegar y navegar, hacer caminos de vida para vivirla...

Fuerte abrazo, poetamigo.

Big

Coincido totalmente contigo, pero tu poesía es más amplia ya que yo en "la partida" simplemente me refiero al quehacer poético y tu en cambio con una visión integradora te refieres a la vida, hermosos versos que nos hacen reflexionar y nos inducen a no temer a la navegación si baja la marea, pues en ella nos lamemos las heridas. ¡excelente poema!

Que final agregaste, amigo... "aprovechar la baja marea para lamernos las heridas..."

Maravilloso. Muchas gracias por pasearte en este mar poético y remar los dolores con tu pluma.

Fuerte abrazo poetamigo.

que presioso en contenido en imagenes,ese es varco, somos cada uno,navegar libres sin superficialidades,que detengan su rumbo en niguna marea...poeta, mi poeta cuanto me trasmiten tus poemas no son vicios son afirmaciones de las que esconde mi alma...millones de te quiero en el viento, si estos poemas no son tracendido ma´s alla´de lo tiempos es porque emos encallecido el alma....grande oso,aplauso y admiracio´n.hasta la vuelta compatriota, sos el orgullo de nuestro suelo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás