Un Bello Recuerdo

mylove

Poeta recién llegado

UN BELLO RECUERDO

I
Solo puedo decir,
Que al estar sin ti
Te sigo queriendo
y mi amor por ti
va creciendo.

II
No puedo creer
Que ahora estemos separados,
Y aquel lazo que un día creamos,
nos haya hecho tanto daño.

III
Ahora me queda
Recordar aquellos momentos,
En los cuales compartíamos,
Vivíamos juntos alegrías,
Y sobre todo cuando juntos nos encontrábamos.

IV
Te extraño,
Extraño tus besos,
Extraño tus labios rozar con los míos,
Extraño tus abrazos,
Extraño tus caricias
Y tu sonrisa.

V
Aunque esto no va a volver
Quedaras en mis recuerdos,
En mi corazón y en mi alma
En el momento solo te puedo
Seguir queriendo.
[/FONT]

Buen poema...., y es asi.. , solo queda un recuerdo de aquel amor y como eso lo debes conservar , tal vez si el destino asi lo quiere un dia lo volveras a encontrar..... cuantas cosas que pasaron , hoy ya no sucederan , te costara acostumbrarte a esta nueva vida, pero mira hacia adelante y no bajes lo brazos que todo lo que pasa, es porque asi tiene que ser, pronto llegara otra persona que a ti amiga mia te ha de querer.... que andes super bien.., y qeu tengas un buen dia.., beshitos y bienvenida al portal!!!!

Oye Gracias Por Tu Msj Espero Q Asi Sea, Ojala Podamos Ser Amigos Bye Besitoosssssssssss

Lo primero ¡Bienvenida! y ahora si, me gusto tu poema, la forma en que lo escribiste, acabas de empezar y tienes todo mi apoyo amiga! Continua escribiendo :)
Besos.:::hug:::

Bello poema, bienvenida a mundopoesia, espero seguir leyendo cosas tuyas, un saludo:)

Un gusto volver a leerte... es muy lindo y tierno tu poema... me trajo muchos recuerdos.

Sigue escribiendo que lo haces muy bien!!!

Gracias Por Ver Mi Poema Espero Seguir Escibiendo Mas Y Gracias Por Todo Su Apoyo
Los Quierooooooooooo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás