Un bello recuerdo

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
1265310639jqSS6B.jpg

Nunca voy a hablar mal de ti.

Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.
Cuando se ama no se ofende.
De mi no esperes que te hiera.
Solo guardo un bello recuerdo de ti.

Conmovedora demostración de amor....actuas como lo manda el Señor...sin ofender aun cuando nos hieren.
Saludos y abrazos , mi querida Alicia

yo también me quedo con un hermoso recuerdo de años, compartiendo poemas de amor para la posteridad, como lo fueron aquellos poetas del ayer que dejaron la impronta en sus poemas de amor.En Mp se queda rayado el camino que juntos hicimos
(salvador)

alicia Pérez Hernández;3757174 dijo:
1265310639jqSS6B.jpg

Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.

¡Cómo vas a herir tú al amor, cuando en tí misma eres amor! Amor que reviertes en el ser que amas y quieres. Bella sentencia, querida amiga, bellísima. Besazos y miles de estrellas que iluminen tu cielo de amor.

1265310639jqSS6B.jpg

Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.

Eso es lo que se hace cuando se ha amado a una persona, en ningún momento se dañará. Bendiciones

Nobles sentimientos de mujer virtuosa es tu sentir, estrellas a ti amiga besos...

1265310639jqSS6B.jpg

Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.

Hola,
uyyyyyyyyyy paisana,
más bello no puede ser.
tan bueno que ha sido.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

El amor no hiere...
somos nosotros
quienes hacemos de el, la más terrible arma
para hacer(nos) daño

y lo has dicho
muy bien

Reflexiva sentencia Alicia
Abrazos fuertes

yo también me quedo con un hermoso recuerdo de años, compartiendo poemas de amor para la posteridad, como lo fueron aquellos poetas del ayer que dejaron la impronta en sus poemas de amor.En Mp se queda rayado el camino que juntos hicimos
(salvador)
gracias por pasar por mis letras, asi es, los buenos recuerdos siempre se quedan, tambien los dolorosos porque es imposible olvidar lo que marco nuestra VIDA, un beso y saludos

Conmovedora demostración de amor....actuas como lo manda el Señor...sin ofender aun cuando nos hieren.
Saludos y abrazos , mi querida Alicia

Gracias mi querido amigo Sergio, por pasar por mis letras y dejar este hermoso comentario,EL AMOR ES ASI, CUANDO AMAS DE VERDAD JAMAS LASTIMAS AL SER AMADO, un beso y mis carinos

¡Cómo vas a herir tú al amor, cuando en tí misma eres amor! Amor que reviertes en el ser que amas y quieres. Bella sentencia, querida amiga, bellísima. Besazos y miles de estrellas que iluminen tu cielo de amor.
gracias mi bella y querida amiga Isa, por tus bellas palabras, se que tu bella amistad siempre me estas deseando solo cosas buenas con mi amor, gracias amiga mia!!

Claro conciso inteligente un beso mi preciosa y a propósito si me pasa lo mismo acá escribo y rebota o no impreme y/o me borra lo escrito o también lo pega todo junto un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás