Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias amiga, aveces, la ofensa es la unica defensa de la otra persona, pero creo que cuando se ama, jamas se ofende, te abrazo con mis carinosEso es el verdadero amor amiga mia, letras que te retrata tal como eres, una bella persona.
abrazitos de amistad.
Esperanzapaz
alicia Pérez Hernández;3757174 dijo:![]()
Nunca voy a hablar mal de ti.
Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.
Cuando se ama no se ofende.
De mi no esperes que te hiera.
Solo guardo un bello recuerdo de ti.
Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.
Porque en verdad te amé.
No te queda claro eso??.
gracias por pasar por mis letras, asi es, los buenos recuerdos siempre se quedan, tambien los dolorosos porque es imposible olvidar lo que marco nuestra VIDA, un beso y saludosyo también me quedo con un hermoso recuerdo de años, compartiendo poemas de amor para la posteridad, como lo fueron aquellos poetas del ayer que dejaron la impronta en sus poemas de amor.En Mp se queda rayado el camino que juntos hicimos
(salvador)
alicia Pérez Hernández;3760441 dijo:gracias por pasar por mis letras, asi es, los buenos recuerdos siempre se quedan, tambien los dolorosos porque es imposible olvidar lo que marco nuestra VIDA, un beso y saludos
Conmovedora demostración de amor....actuas como lo manda el Señor...sin ofender aun cuando nos hieren.
Saludos y abrazos , mi querida Alicia
Gracias benigno, por pasar por mis letras, saludos y mis carinosUn placer leer tus lineas donde se percibe el olor de las flores, que te dejo el bello recuerdo, recibe un gran saludo cariñoso.
gracias mi bella y querida amiga Isa, por tus bellas palabras, se que tu bella amistad siempre me estas deseando solo cosas buenas con mi amor, gracias amiga mia!!¡Cómo vas a herir tú al amor, cuando en tí misma eres amor! Amor que reviertes en el ser que amas y quieres. Bella sentencia, querida amiga, bellísima. Besazos y miles de estrellas que iluminen tu cielo de amor.
Walberto querido amigo!! gracias por tu comentario y por pasar por aqui, saludos y mis carinosEso es lo que se hace cuando se ha amado a una persona, en ningún momento se dañará. Bendiciones
gracias mi bello y querido amigo Esol, por el halago que me dejas en tu comentario, saludos y carinosNobles sentimientos de mujer virtuosa es tu sentir, estrellas a ti amiga besos...
gracias por venir y dejar tu comentario, saludos y mis carinosClaro conciso inteligente un beso mi preciosa y a propósito si me pasa lo mismo acá escribo y rebota o no impreme y/o me borra lo escrito o también lo pega todo junto un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español