Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un Beso cotidiano Cuento las horas que me separan de todo aquello que roba mi atención y pone a vibrar mi corazón El tiempo me hace su mendigo y el trafico es mi peor castigo, me obsesiona el pensar que esta noche cenare contigo. Te imagino preparando mis manjares preferidos Cuidando que no se manche tu vestido colocando el mantel sobre sobre la meza, la velas, dos copas y los cubiertos del lado izquierdo Luego escuchando los piropos de tu espejo mientras pones tu perfume preferido sobre cada talle de tu cuerpo Con diez minutos de retraso toco a tu puerta con mi escusa a flor de piel Tu abres y no me escuchas pues Callas mi boca con tus besos. La velado es inolvidable no ha terminado ni quiero que termine Pero casi son las diez y es hora de partir Entonces es cuando comienza nuestro ritual de despedida, tú me dices buenas noches y yo te robo un beso Yo te digo hasta mañana princesa y al verte a los ojos despiertas esta pasión que esta presa Pasión que se me escapa de las manos y se muere por recorrer todo tu cuerpo Pero sé que debo retenerla y dormirla con tus besos. Te digo adiós una y otra vez reconozco que no me quiero ir El perro aúlla cuando te beso y el gato empieza a marchar sobre la cama como diciendo: este es mi lugar
Un Beso cotidiano Cuento las horas que me separan de todo aquello que roba mi atención y pone a vibrar mi corazón… El tiempo me hace su mendigo y el trafico es mi peor castigo, me obsesiona el pensar que esta noche cenare contigo. Te imagino preparando mis manjares preferidos… Cuidando que no se manche tu vestido… colocando el mantel sobre sobre la meza, la velas, dos copas y los cubiertos del lado izquierdo… Luego escuchando los piropos de tu espejo mientras pones tu perfume preferido sobre cada talle de tu cuerpo… Con diez minutos de retraso toco a tu puerta con mi escusa a flor de piel… Tu abres y no me escuchas pues Callas mi boca con tus besos. La velado es inolvidable no ha terminado ni quiero que termine… Pero casi son las diez y es hora de partir… Entonces es cuando comienza nuestro ritual de despedida, tú me dices buenas noches y yo te robo un beso… Yo te digo hasta mañana princesa y al verte a los ojos despiertas esta pasión que esta presa… Pasión que se me escapa de las manos y se muere por recorrer todo tu cuerpo… Pero sé que debo retenerla y dormirla con tus besos. Te digo adiós una y otra vez reconozco que no me quiero ir… El perro aúlla cuando te beso y el gato empieza a marchar sobre la cama como diciendo: este es mi lugar…
Un Beso cotidiano Cuento las horas que me separan de todo aquello que roba mi atención y pone a vibrar mi corazón… El tiempo me hace su mendigo y el trafico es mi peor castigo, me obsesiona el pensar que esta noche cenare contigo. Te imagino preparando mis manjares preferidos… Cuidando que no se manche tu vestido… colocando el mantel sobre sobre la meza, la velas, dos copas y los cubiertos del lado izquierdo… Luego escuchando los piropos de tu espejo mientras pones tu perfume preferido sobre cada talle de tu cuerpo… Con diez minutos de retraso toco a tu puerta con mi escusa a flor de piel… Tu abres y no me escuchas pues Callas mi boca con tus besos. La velado es inolvidable no ha terminado ni quiero que termine… Pero casi son las diez y es hora de partir… Entonces es cuando comienza nuestro ritual de despedida, tú me dices buenas noches y yo te robo un beso… Yo te digo hasta mañana princesa y al verte a los ojos despiertas esta pasión que esta presa… Pasión que se me escapa de las manos y se muere por recorrer todo tu cuerpo… Pero sé que debo retenerla y dormirla con tus besos. Te digo adiós una y otra vez reconozco que no me quiero ir… El perro aúlla cuando te beso y el gato empieza a marchar sobre la cama como diciendo: este es mi lugar…