• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un beso

Agua de luna

Poeta fiel al portal
Un beso
es la unión de mi extremo a tu inicio,
la conclusión de un sentimiento improviso;
es el contorno de dos almas haciendo vacío,
un elemento emergente a la represión del instinto.

Es aceptación sin límite ni conjetura,
inicio fiel a la más amplia apertura;
es el vértice de los sentidos cuadrados,
la base de los cariños aliados.

Es acción de recibir al dar,
mezclar querer con amar.
Es rogar y robar, pasear y volar;
hablar sin pensar ni fonetizar.

Es lugar en donde poderse curar,
y morar por un segundo o por la eternidad;
es detener el tiempo para apreciar
lo más bello de la humanidad.

Última edición:
Accion de recibir al dar... uy que bello estuvo eso. Un beso es la sensacion mas bella del amor. Ricos versos los tuyos, amiga querida: ISABEL

¿Qué es un beso?
Si hasta resulta travieso,
es aroma carmín de un suspiro
temblor de mis labios si te miro.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición poética, de suaves y tiernas líneas como el beso mismo. Mis sinceras felicitaciones poetisa por esta grata conquista de tu poesía.

nunca me imaginé así... la dimensión infinita de un beso,
aunque lo he presentido, cuando beso... ¡te vistes de excelencia!

mis saludos australes poetisa

ramiro

Hola, a estas horas, entre murmullos nocturnos y sueños taciturnos, enviar un beso que rompa la distancia y viaje en el tiempo, será un bonito detalle. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Estimada Agua de Luna, un beso es el comienzo de un gran amor, siempredigo que tus versos dejan una hrmosa sensación de placer en quien te lee.

Un abrazo y lo mejor para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Víctor Ugaz Bermejo;3306948 dijo:
¿Qué es un beso?
Si hasta resulta travieso,
es aroma carmín de un suspiro
temblor de mis labios si te miro.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición poética, de suaves y tiernas líneas como el beso mismo. Mis sinceras felicitaciones poetisa por esta grata conquista de tu poesía.

Hola Víctor Ugaz Bermejo! Muchas gracia por tan valioso comentario. Saludos y beso de luna!

PD. Me uno a favor de tu avatar.

Mucha fuerza en estos significados, mucha poesía! te felicito y te mando muchas estrellas para tu bello poema.
Abrazos grandes te van amiga poeta
Alzahara

Magnifica expresión del beso. Sublimes tus versos nos ofrendan su paso y su trascendencia en el ser....Maravilloso recorrer tus letras Agua de luna!!!
Recibe un abrazo y todas las estrellas a esta hermosa composición...
Camelia

Última edición por un moderador:
Hola, a estas horas, entre murmullos nocturnos y sueños taciturnos, enviar un beso que rompa la distancia y viaje en el tiempo, será un bonito detalle. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola mujerbonita! "Bonito detalle de envío nocturno" ... eso es beso. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás