• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un beso

Un beso es
subir un muro vertical
a manos vacías
en un sitio
donde no existe la gravedad.

Es cierto Marius,un beso te transporta hace que el alma fluya es el comienzo de todo y el final de todo,es la forma de trasmitir el sentimiento es lo mas dulce lo mas tierno,lo mas amoroso o lo mas pasional o todo a la vez y todo eso resumido en un beso te eleva,es preciosa tu aseveración me encanto es un gusto pasar,besos y estrellas,Sandra

El beso poeta, el beso, ese que hace sentir y suspirar para quererlos repetir, buen final poeta, grato leerte, mis saludos

Un beso es
subir un muro vertical
a manos vacías
en un sitio

Pero, sin embargo, hay que agarrarse de algo.
Por eso la mujer tiene los senos y el hombre, los hombros.

Uffffffffff, profundo, latente, infinito, delicioso,magistral como siempre, un beso en esta vida lo es todo...
Que daría yo por un beso de esos... jijiji
Saludos mi cariño y admiración de siempre para ti.
Pincoya

Hola Prisonero!

Jajajajajajajajaja...
Excelente!
más comentario sale sobrando y sigo sonriendo.
Un abrazo y mi sonrisa a cántaros.

...

Mil gracias querido amigo por esa sonrisa mañanera... gracias por compartir tu creatividad.. bendiciones y un abrazo desdeladistancia.

Un beso es
subir un muro vertical
a manos vacías
en un sitio

Un beso es
subir un muro vertical
a manos vacías
en un sitio

Muy buena reflexión amigo, un beso según como y en que momento tiene tantos significados que deja la mente abierta para deliberar muchos sentimientos. Me han encantado tus letras. Te dejo las estrellas que te mereces. Por cierto un beso y un abrazo para ti. Tere

son los senos de la mujer mucho más que senos y los hombros del hombre mucho más que hombros cuando el beso está iluminado
me gusta
gracias y saludos

Es un poema admirable mi querido Marius, pleno de fuerza y de profundidad amorosa. Gracias por hacerme feliz con los poemas surgidos de tu exquisita sensibilidad.
Un abrazo y muchas estrellas para que te alumbren.
Si hay un rasgo que distinga tu poesía sería la originalidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás