Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por estas letras querido amigo Norberto,Salud guapa !!! Yo me quedo con mi caipirinha
pero acepto hoy tu invitación.
Muy original amiga, besos.
Gracias querida amiga Isabel por tu paso a mis letrasQue rico y apetecible suena eso...a décima refrescante Tere; ay, espera, creo que me voy a preparar uno, ya luego te cuento jaja.
Un abrazo fuerte y estrellas amiga poetisa.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga ladulcecNubecita, la receta está perfecta, pero yo con sólo oler el mojito ya está mi cabeza dando vueltas jejeje así que yo lo preparo y otros que empinen el codo...
Un gusto pasar por tu bar jajaja
te abrazo
la dulcec c
Gracias por pasar por estas letras Antonio y dejarBuen mojito hecho con cariño, el principal ingrediente.
Brindemos, Salud y ventura.
![]()
Para hacer un buen mojito
mucho hielo has de picar
hierbabuena machacar
y de ron echar poquito.
Obtendrás un buen chupito
con azúcar y la lima
notarás como te anima
esa soda al removerlo
y cuidado que al beberlo,
el segundo se aproxima...
Tere B.O
19-05-2014
¡¡Rica, rica esta décima Tere !!Exquisita la receta, un placer leerla.
Saludos y Feliz Tarde- Noche
Gracias amigo Alonso por pasar por este mojito, por supuestoPues ponme el primero y el segundo con ese olorcillo a hierbabuena y el hielo machacado; pero no me lo cargues mucho de ron que a mí me sube enseguida, je, je, je. La hierbabuena la pongo yo, que tengo varias macetas en el patio.
Una muy refrescante décima Tere, perfecta y con alegría.
Un abrazo amiga junto con un traguito.
jajjaj tú tranquila que la que lo sirve soy yo jejejjeAy que no se lo cargue dice,
pero qué somos leones o huevones?
jajaajaja
Gracias querido amigo Chrix por pasar por estas letrasSupongo que la entrada es un mojito, varios antes del tequila, o mejor Baron B me gusta mucho el champagne, preferiría champagne de principio al fin, aunque justo ahora hace mas que bastante dejé de beber, me trae nostalgias. Besos Tere simpático poema que en mi caso me trae recuerdos.
Un mojito bien preparado. como lo recetas
también llevan un poco de angostura y dos popotes
para saborearlo despacio sin prisa alguna.
Gracias TERE por compartir.
Gusto saludarte y dejar mi comentario
Gracias Jac por pasar por mis letras y dejar tu huella en ellasque nube para blanca cual letras claras... me gustaron... yo hice una similar clasica pero de contenido diferente.
Espero que vos no seas catalana, pero si lo eres te paso este link con mucho respeto... para que le hagas barra al Barcelona...
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=511540&highlight=
Gracias Jac con tu paso es suficiente amigo.no puedo darte reputación, no me permiten, será en otra oportunidad
Gracias por pasa por este mojito amigo Roger y que mejorLa Corporación;5171470 dijo:Tú sí sabes amiga!
Ahora que viene la calor es sumamente refrescante pero al tercero aumenta la calor interna jajjaja
Un abrazo.
Roger
Gracias amigo Manfred por tu paso a mis letrasEstimada TERE,que bonita décima,veo que andas alegre ten cuidado que esos mojítos dejan el alma alborotada !besos!
jejeje eso es muy normal en estos casos yHola Tere, es verdad
lo de la ducha ya que cuando
yo era un jovencito
y llegaba a casa después de haber
empinado el codo
un poco más de la cuenta
era lo que hacía: Meterme en la ducha,
y más de una vez me encontró mi mami dormido jejejej
Gracias amigo Jose Andrea por tu paso a mis letrasGenial Tere, nomás porque estoy en horario laboral sino ya fuera por el cuarto!!!... grato leer estas picardías a esta hora de la tediosa y somnolienta mañana!!!...lindo martes amiga!!!
Gracias por pasar por mis letras amigo Ebano y dejarÉvano;5171743 dijo:¡Ah, me encanta la receta, pero nada de poquito ron ajjajjaja...! Encantado Tere, con el mojito y con el haber pasado y darle un abraqzo.