• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un canto pintado de sublime.....

Me quedo con esa ansia consumada de que el camino del agua se haga solido. Las nubes entonces se recrearan en laminas sagradas de los susurros encendidos. Belleza suprema de inspiracion para quede sellado el pronunciamiento de un nombre de eter, de material de sol de deseos.
Y ese dia lleva la noche para envolver la desvenciada materia de las ruedas mas desprendidas y dejarse arrastrar en las alquimias de los temblores, diria mas del estremicimiento de las ausencias.
Felicidades con mayusculas, es hermoso recorrer tus letras y palapar un rumor de aires de otro reino, no mudo...ahi esta en formas de sonidos febriles. besos de luzyabsenta
Ya lo sabes, tomo palabras de tus versos. Quédate con lo que quieras. Te agradezco tu encantador comentario y me siento jubilosa en tanto veo tu nombre desplegando comentarios de mis líneas. Te mando un profundo agradecimiento y mis besos.

Víctor Ugaz Bermejo;2539818 dijo:
Conoce de mis intentos
ripiosos y fallidos,
de las veces que intercambie
el arco y la flecha,
por una arpa cantarina
de aroma de nardos.
Y eso lo sabes tú.

Un verdadero honor es siempre visitar tu estancia, florida en versos perfumados y surcos de líneas que cosechan bellas imágenes, me encanta leerte en ese transitar elegante de tu lenguaje, Enhorabuena poetisa.
Me ha encantado tu comentario, muchas gracias Víctor.

Ya sabes que susurro lo que siento…
Ya lo sabes….
También sabes que la declaración de las espumas es perenne
que se eleva por los sismos de mi cuerpo
y en plena levadura se yergue en canto pintado de sublime
porque el arco y la flecha que suspire
pronunciará tu nombre ….
Y te enmarco en mis sueños cada noche
y te siento
como el dueño de mi almohada que lejano, seduce.
Porque haces que resbalen las palabras como seda de abalorios
en cuentas regresivas hasta el centro del ardor y del espasmo
por que ansío que el camino del agua se haga sólido
y tus manos que dominan esa alquimia se conviertan en mi espacio…
Ya lo sabes…..

Ludmila, mi estimada amiga, que hermoso y romántico poema. Sentimiento y amor jurado en cada uno de tus versos. Su lectura es exquisita y musical. El final realmente maravilloso. Te mando mis estrellas para que esa alquimia sea eterna y un fuerte y afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás