Nathalie Grijalva
Poeta recién llegado
Crei ya estar mejor sé que dejarte fue un error pero explicale a mi corazon como escribir esta canción. Tengo tanto sentimiento congelado en mi piel que a veces me mata, pero se siente tan bien. No planeo llorarte ni pedirte perdón no lo hare en persona, se me escapa el valor, lo escribire con sangre, se sentira mejor.
Si tan solo pudiera tocarte de nuevo, amarte con ganas pues me mata el deseo, tenerte por siempre eso quiero, ser siempre tuya, tuya y del cielo.
No existe poema que diga lo que siento me faltan palabras, lo juro lo siento.
Ahora mi puesto lo ocupa otra, le cedí mi destino lo hice fui tonta.
Este sera el ultimo verso que te escribo querido, mi alma te dibujara con lagrimas y mi corazon palpitara tu ausencia; solo te pedire un favor, regresa cuando quieras, pero hazlo por favor, hazlo por mi juro que no sere capaz de volverme a ir.
Si tan solo pudiera tocarte de nuevo, amarte con ganas pues me mata el deseo, tenerte por siempre eso quiero, ser siempre tuya, tuya y del cielo.
No existe poema que diga lo que siento me faltan palabras, lo juro lo siento.
Ahora mi puesto lo ocupa otra, le cedí mi destino lo hice fui tonta.
Este sera el ultimo verso que te escribo querido, mi alma te dibujara con lagrimas y mi corazon palpitara tu ausencia; solo te pedire un favor, regresa cuando quieras, pero hazlo por favor, hazlo por mi juro que no sere capaz de volverme a ir.