Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un deseo debutado en las mañanas, lo más bello que he podido leer, grato leerteUn té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Hum que bello!!! Un beso goloso en la mañana, que delicada y maravillosa manera de expresar el deseo por el ser amado. ¡Simplemente fantástico! Un verdadero placer disfrutar de tan magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Un té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Gracias amiga Marian. Abrazote de colores para ti. Paco.Un deseo debutado en las mañanas, lo más bello que he podido leer, grato leerte
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hum que bello!!! Un beso goloso en la mañana, que delicada y maravillosa manera de expresar el deseo por el ser amado. ¡Simplemente fantástico! Un verdadero placer disfrutar de tan magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Un té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Gracias amigo El Gitano por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un romántico Paco Valiente, exponiendo la dulzura de sus imágenes, en un poemita
de lujo... Lírica pura... mi querido amigo...
Con mis respetos de siempre lo saluda: El Gitano.
Viernes viernete y llueve en Zaragoza a tope, hoy no podré trabajar, menos money pero más libertad, que bieeeeen...pienso que muchos deseos se cumplen y a veces no nos enteramos o no los disfrutamos a tope porque siempre vamos creando nuevos que ocupan el lugar de los anteriores. Gracias querida Mireya, mi mariposa de la selva, te mando un gran besote repleto de bella lluvia maña y mi amor que ya sabes que es todo tuyo: MMUUAAKKSS. Paco.Tu poema es un deseo hecho realidad mi Paco, cuantas golosinas hay en él ....por todos los diosesss MUAKSsss
Gracias amiga Brisa por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un deseo que flota y se queda anidado en el corazón, muy bello escrito, saludos!
Gracias amigo tribuZen por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema que inspira ese deseo. Un placer leer amigo Paco, enhorabuena. Un abrazo, que tengas felices días.
![]()
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM
Que se realicen todos tus deseos mi querido mañico, y que en cada una de tus mañanas el Sol brille con intensa claridad y llene de alegría cada uno de los rincones de tu casa..Amén. Muchos besazos van volando hacia ti para estrujarte el alma tan bella que luces, mi querido poeta....muáááááackssss...Un té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Hermoso deseo dibujando mañanas...siempre es un encanto leerte poeta...un abrazo y Felicitaciones por el reconocimiento !Un té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Gracias por todo querida amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Hermosos y danzarines versos querido amigo...
Un gusto leerte... felicidades por el merecido reconocimiento!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Gracias amigo Joaquín. Abrazote vuela. Paco.Plenitud en la dulzura expresa de tus versos querido amigo Paco, beso goloso en la mañana, una tentación que rebasa el entusiasmo y prende pasión.., excelente.
Una bella obra donde se mezcla la sensibilidad y esos espermas de vuelos yUn té de canela,
una canción gemela,
un verso cincuentón,
una sonrisa
llegando a la meta.
Un cuerpo soñado,
un beso goloso,
un cigarrillo sumiso,
una caricia
abriendo la puerta.
Una mirada erecta,
una mano curiosa,
una palabra nada recta,
un deseo
dibujando mañanas.
Gracias qurida Mireya. MMUUAAKKSS. Paco.Paco vengo a dejarte mi enhorabuena por este reconocimiento a tu don poético.
Un abrazo.
![]()
Besos a tope para ti querida Isabelica, por aquí sigo entre calores, abuelicos y versos maños. MMUUAAKKSS. Paco.Que se realicen todos tus deseos mi querido mañico, y que en cada una de tus mañanas el Sol brille con intensa claridad y llene de alegría cada uno de los rincones de tu casa..Amén. Muchos besazos van volando hacia ti para estrujarte el alma tan bella que luces, mi querido poeta....muáááááackssss...
Gracias amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Hermoso deseo dibujando mañanas...siempre es un encanto leerte poeta...un abrazo y Felicitaciones por el reconocimiento !
Gracias amigo Halcón. Un abrazo. Paco.Siempre es grato encontrarse con tus versos estimado amigo.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación