• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Un desorden ordenado

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores

upload_2023-5-5_23-29-15.jpeg

Parque de Garajonay -La Gomera-

Un desorden ordenado
cubre la naturaleza,
estampida de belleza
de esplendor incontrolado.
Cual deseo silenciado

se abre paso con premura
en vívida fronda pura,
y ese caos aparente
combina secretamente
con el orden su hermosura.

Archivos adjuntos

• upload_2023-5-5_23-29-15.jpeg
    upload_2023-5-5_23-29-15.jpeg
    13,7 KB · Visitas: 292
Última edición:
Ver el archivos adjunto 61798

Un desorden ordenado
cubre la naturaleza,
estampida de belleza
Cual deseo silenciado

se abre paso con premura
en vívida fronda pura,
y ese caos aparente
combina secretamente
Muchísimas gracias Marcos, es una suerte sentir que estás aquí siempre atentos, siepre generoso. Gracias.
Un abrazo
Isabel

Un desorden ordenado
cubre la naturaleza,
estampida de belleza
Cual deseo silenciado

se abre paso con premura
en vívida fronda pura,
y ese caos aparente
combina secretamente
Nada más bello que la naturaleza, ostenta la belleza de lo complejo. Un placer Isabel.

Un desorden ordenado
cubre la naturaleza,
estampida de belleza
Cual deseo silenciado

se abre paso con premura
en vívida fronda pura,
y ese caos aparente
combina secretamente
Maravilloso y original juego de palabras, con ese desorden de tus palabras ordenadas en una décima. Un gusto leerte.

Maravilloso y original juego de palabras, con ese desorden de tus palabras ordenadas en una décima. Un gusto leerte.
Mi estimada Luciana, yo puedo faltar de este espacio, o cualquiera de nosotros sin que apenas se note, pero tú no podrías faltar sin dejar el enorme vacio de tu presencia,
Gracias por todo cuanto aportas.
Un abrazo.
Isabel

Un desorden ordenado
cubre la naturaleza,
estampida de belleza
Cual deseo silenciado

se abre paso con premura
en vívida fronda pura,
y ese caos aparente
combina secretamente
Ayyy Isabel cuánta profundidad reúnen tus bellísimos versos, es todo un privilegio contemplar la hermosura de la Naturaleza, y sobrecoge el misterio que la envuelve acudiéndote dudas existenciales que no acaban de explicarnos totalmente cómo esa perfección ha podido surgir de algo caótico, en fin, dudas que se nos plantean y que tú, con lirismo y bellas imágenes has sabido plasmar con arte y mucho talento.
Muchos besos para ti, querida tocaya, miles de besos con todo mi cariño y llenos de admiración.....muááácksssss

Es un derrame de belleza tu obra querida Isabel. Como decís la naturaleza la naturaleza tiene ese orden puro y maravillado que tantas veces nos deja absortos.
Gracias por compartir tu creación , que pases un feliz fin de semana.
Querida Laly, muchísimas gracias por dejar en este espacio tu generosa huella, siempre nos hace elevar el vuelo la mirada generosa de una compañera.
Existen jardines cuidados en los parques de nuestras ciudades que son de una extraordinaria belleza, pero tambien existe esa naturaleza salvaje y desbordante, como si un "jardinero mayor", la dejara crecer en ese desorden ordenado que nos asombra.
Un abrazo grande con agradecimiento y afecto.
Isabel

Ayyy Isabel cuánta profundidad reúnen tus bellísimos versos, es todo un privilegio contemplar la hermosura de la Naturaleza, y sobrecoge el misterio que la envuelve acudiéndote dudas existenciales que no acaban de explicarnos totalmente cómo esa perfección ha podido surgir de algo caótico, en fin, dudas que se nos plantean y que tú, con lirismo y bellas imágenes has sabido plasmar con arte y mucho talento.
Muchos besos para ti, querida tocaya, miles de besos con todo mi cariño y llenos de admiración.....muááácksssss

Hola, mi querida Isabel, asi es tal como tú lo expresas con esa belleza de lenguaje que estu naturaleza y aplicas en los poemas y en los comentarios, porque esa es tu esencia, amiga mía.
Qué suerte tenerte al otro lado de mis letras.
Un fuerte abrazo,mi niña.
Mis mejores deseos para tí, con cariño.
Isabel

Un desorden ordenado
cubre la naturaleza,
estampida de belleza
Cual deseo silenciado

se abre paso con premura
en vívida fronda pura,
y ese caos aparente
combina secretamente
Diez versos maravillosos, la madre tierra con su "orden desordenado", escribes muy, muy bien Isabel, muy dulce, un placer la lectura,

Saludos.

Alberto.

Diez versos maravillosos, la madre tierra con su "orden desordenado", escribes muy, muy bien Isabel, muy dulce, un placer la lectura,

Saludos.

Alberto.
Gracias Alberto, a veces, el otro, el que nos lee, es quien no hace sentir eso tan especial que es haber llegado a su alma de poeta, y nos decimos ¡qué suerte que le haya gustado!
Gracias estimado poeta.
Saludos
Isabel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás