Un detalle sin despedida

Wooooowww, intensos versos que van tirando la hermosura en las palabras, la profundidad del corazón en el recorrido de las letras en tanto desnudan el amor que nace del alma en cada latido del alma. Un placer disfrutar de la inmensa belleza de su poesía, Nancysant, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias Daniel por tan bello comentario en estas letras que no dejan de agradecerte. Un saludo y gran abrazo.

Magníficos versos de reencuentro Nancy. Cada estrofa invalida la ausencia y las despedidas. Hay algo vital en cada detalle como una hermosa ofrenda al amor y a las palabras y que con la pasión reinventan un color especial junto a un nosotros.
Enorme placer leerte
Abrazos de jueves

Qué lindo comentario Valentina, todo se agradece con detalles y esa es mi propuesta en este poema, me alegra mucho que te haya gustado, un enorme abrazo.

Qué maravilla de vversos donde aprecio la presencia de cierta nostalgia pero con tu permiso amiga mía sin menospreciar la obra que nos presentas magistralmente, quiero destacar el cierre, me parece espectacular pues da pie a la continuación... Un poema sin despedida.
Siempre es un honor poder disfrutar de tu sin final maestría Nancy.
Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño y gran admiración.
Siempre agradecida Luis de tus grandes detalles como estos que aquí me dejas, un abrazote lleno de cariño y admiración.

¿Qué puedo decir?, si digo maravilloso, es poco. Recuerdo melancólico por un amor de materia ausente. Lo que hace a mi juicio bello el poema es tu forma de expresarlo. Saludos estimada Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás