• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un día apareció un ángel en mi vida

Es tan hermoso y tan triste lo que has escrito... me ha conmovido mucho tu poema niña, me hiciste recorda a un ángel que dejé ir, o que tuve que dejar ir... creo que como tú decidí amar en solencio, continuar y llorar en la intimidad de mi dolor... estas astillas de realidad, cómo duelen... te mando un abrazo y mi reconocimiento a esa pluma mágica y enamroada que te caracteriza... besos!!!

Una linda poesía con sentimientos puros hacia un ser tan importante para nosotros.
Todos aquellos que somos creyentes sabemos que existen y nos ayudan.
Me alegra poder visitarte y leer tus poemas.
Te dejo esto que escribí parea cuando puedas, besos.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469730

Gracias por tu calida visita y tu lindo comentario a estas letras
lo agradezco de corazón , recibe un càlido saludo de Ana Lilia ...Alma Soñadora
Gracias Norberto

Siempre están apareciendo ángeles en la vida de las personas y hasta puede uno sentirlos real aunque no los vea, eso es Fe. Creo en tu ángel y parece que también logró que sintieras un gran afecto hacia él. Ese afecto se parece al que le tienes a tu médico cuando por alguna dolencia lo ves seguido, te trata bien y Dios mediante, con su aprendizaje te devuelve la salud. Así se quiere a los ángeles. Todos quienes nos hacen bien son ángeles en nuestra vida y solo se quedan un tiempo. Escribiste bonito, Almita. Un beso. Muchas gracias.
Gracias Margarita por tu grata visita y por tan lindo comentario que dejas en mis sencillas letras, un càlido saludo y Bendiciones para tu vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás