Un día como hoy

Collage

Poeta recién llegado
Un día como hoy

Es… tres de abril…
de cualquier año corriente…

Hoy, no puedo verte a los ojos…
ni tomarte de las manos…
ni abrazarte de repente…
ni robarte, de sorpresa
un beso dulcemente…
ni que me escuches
decirte al oído
bajito, bajito…
que bendigo el vientre
que te trajo al mundo
un día hermoso…
igual a éste.

Recibe entonces algún día,
estás líneas que me nacen
de la ausencia, del silencio,
de la melancolía y hasta de la alegría,
de saber que tienes hoy, …
mi amor, un año más de vida.

Quiero regalarte varias cosas…
quizás una sonrisa…
quizás el vuelo
de una mariposa sumisa…
quizás te regale, además,
el puchero de un bebé,
el primer vuelo de una avecilla,
el atardecer de un día caluroso,
la paz que notamos
en los ojos de un anciano…

Podría ser, también…
la primera estrofa de la canción
que te gusta y no recuerdas…
un trébol con las hojas que quieras…
un arcoiris en la noche…
el sueño aquél, en el que vuelas
donde y cuando quieres
y aterrizas suavemente.

¿Como te digo,
amor de muchos años,
que aunque no esté contigo,
tú estás siempre presente?

Un buen poema a tu hijo y a ese amor que te dejo un fruto tan dulce en tu vida, saludos

EDU

Me Parece Extraordinario Elpoema Muy Cariñosoy Lleno De Ternura Felicidades En Hora Buena

Un buen poema a tu hijo y a ese amor que te dejo un fruto tan dulce en tu vida, saludos

EDU

Edu, muchas gracias por visitarme...:::blush::: pero el poema no está inspirado en el amor materno, éste nace de un cariño, que se niega a morir y que se mantiene vivo no se como todavía...:::ojos1::: pero allí está.
:::hug:::

Me Parece Extraordinario Elpoema Muy Cariñosoy Lleno De Ternura Felicidades En Hora Buena

Bienvenido al Portal, muchas Gracias y creo que si te gustan las poesías vas a pasar muchos ratos agradables aqui.
Eres muy amable al visitarme.
Besos

que hermoso, mis ojos se humedecieron leyendote... expresas muy lindo tus sentimientos de amor... me encanto...

ES HERMOSO PODER EXPRESAR ASI
LO QUE SENTIMOS POR LOS SERES QUE AMAMOS
YO SE QUE PUEDES DARLE...
TU MISMO, EL EJEMPLO,
Y LO QUE YA LE DAS AMOR
FUE UN PLACER LEERTE.​

Ivonne Estefanía;606702 dijo:
Collage, tu poema contiene unos versos muy delicados, en los que
impreganas un amor profundo.
Buen poema.

Saludos...

Uyyy disculpa la respuesta tardía... pero me ha tocado trabajar todos estos días... y te imaginarás.
Muchas Gracias Ivonne por tu comentario. Me alegra que te gusten mis líneas tristes, que osadamente, llamo poema.

que hermoso, mis ojos se humedecieron leyendote... expresas muy lindo tus sentimientos de amor... me encanto...

Por favor disculpa que no te haya contestado antes... estaba sumamente atareada. Muchas gracias por visitarme y me alegra que te gusten mis sentimientos escritos. Un besote:::hug:::

que hermoso , que bello es el amor cuando inspira versos como este , me encanto collage , muy tierno y triste a la vez porque ya no esta a tu lado . saluditos amiga

Amiga, no me canso de pedir disculpas por no haber contestado antes.
De verdad que el amor, por si mismo, tiene de todo, éste por ejemplo, se mantiene de la ternura de los recuerdos y la tristeza de la añoranza de que quizás cuando pase el tiempo y en otro espacio pueda revivir momentos de plenitud en mi alma...pero bueno, son solo eso...anhelos. Un abrazo

ES HERMOSO PODER EXPRESAR ASI
LO QUE SENTIMOS POR LOS SERES QUE AMAMOS
YO SE QUE PUEDES DARLE...
TU MISMO, EL EJEMPLO,
Y LO QUE YA LE DAS AMOR
FUE UN PLACER LEERTE.​

Egleis, muy lindo tu mensaje, muchas gracias por visitarme.
Creo que parte de lo hace hermoso al "Amor" es primordialmente todo ese cúmulo de emociones que nos inspiran a los seres humanos a tratar de describirlo, entonces, lo escribimos, lo pintamos, lo lloramos... cada uno a nuestra manera y aún así sigue siendo bello, eterno y perfecto.
Un besote y de nuevo, gracias
.

HERMOSO POEMA COLLAGE
un gusto leerte amiga

HADITA

Hooola amiguita,
Muchas gracias por visitarme y por tu comentario.
En estos días se posó una luciérnaga en mi ventana,:::sorpresa1::: y pensé que eras tú...
Dime Hadita, ¿eres una lucecita?:::sonreir1:::
Un besote, linda​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás