Un día de estos

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
Un día de estos entro en tu casa,
con un arma en la mano y te acribillo
aunque sea de agua.

Todo sea por desahogarme.

O secuestro tu perro flaco
y te pido de rescate un beso
o dos caricias.

Todo sea por consolarme.

O te regalo un ramo de flores
con olor a cloroformo
y así mirarte sin chocar con tus ojos.

Todo sea por degustarte.

Un día de estos te persigo por las calles
pisando tus pisadas,
amando cada huella.

Todo sea por orientarme.

O cojo el primer tren que te esquive
Y huyo de ti como un cobarde
y empiezo una nueva vida.

Todo sea por resucitar.

Estimado pecadocapital: me ha gustado tu poema, la forma y la idea que transmites. Pero la primera estrofa no acaba de encajarme. Si hubieras dejado claro que la pistola es de agua o de algún otro uso que que no causa la muerte, me habría encantado, pero dejas entrever la posibilidad de que sea un arma de fuego (creo). Seguro que lo que te digo es una chorrada, que soy muy quisquilloso, y que nadie te va a advertir sobre esa estrofa, pero a mí a primera vista no acaba de convencerme. Espero que no tengas estas letras por una crítica, ni por ninguna insinuación con otro sentido, sino sólo un comentario. Atentamente.

Estimado pecadocapital: me ha gustado tu poema, la forma y la idea que transmites. Pero la primera estrofa no acaba de encajarme. Si hubieras dejado claro que la pistola es de agua o de algún otro uso que que no causa la muerte, me habría encantado, pero dejas entrever la posibilidad de que sea un arma de fuego (creo). Seguro que lo que te digo es una chorrada, que soy muy quisquilloso, y que nadie te va a advertir sobre esa estrofa, pero a mí a primera vista no acaba de convencerme. Espero que no tengas estas letras por una crítica, ni por ninguna insinuación con otro sentido, sino sólo un comentario. Atentamente.

Me lo tomó bien (si estuvieras aqui te daba un chorrito con la pistola de agua) desde el primer verso quiero que se note que aparte de amor y deseo hay odio, por eso uso la palabra arma, lo bueno de escribir es que puedes matar sin dejar ningun cadaver.Saludos y gracias por el comentario toda critica con argumento es bienvenida.

Un poema caótico en sentido emocional, o es que me he perdido algo...
Primero parece haber una necesida de sentirla, de hacerla parte tu vida, pero despues ? Pillas un tren en direccion contraria? Despues dicen que las mujeres somos extrañas de comprender, JA!
Punto y aparte.
Me gustaron tus veros, de nuevo sorprendida y satisfecha.

Besotes

No sabes eso de una retirada a tiempo....................... hay mujeres que mejor lejos mpor lo que pueda ocurrir, saludos.

y si te digo que es la primera estrofa la que mas me gusta?
das a entender un arma de fuego.. que resulta no serlo...denotas las ganas de hacer como que matas.

para mi es la mejor..

va en gustos supongo (que coñooo. la primera estrofa es la leche!!!!!)

el poema entero!! bravo

Lázaro.;1089774 dijo:
y si te digo que es la primera estrofa la que mas me gusta?
das a entender un arma de fuego.. que resulta no serlo...denotas las ganas de hacer como que matas.

para mi es la mejor..

va en gustos supongo (que coñooo. la primera estrofa es la leche!!!!!)

el poema entero!! bravo

Tampoco quiero quedar como un psicopata que el tema esta muy de moda saludos con balas de verdad al aire claro.

Sorprendida y satisfecha, como ha dicho por ahí Loida :). Que bueno encontrarse con este trozo de humor mezclado con la melancolía. Porque a veces no queda más que ser sarcástico para no mostrar que algo nos duele. Un aplauso a este buen poema, y bueno, para el poeta también! :P Tenés una manera muy particular de escribir, nunca perdás eso! Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás