1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día feliz...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 31 | Visitas: 1156

1. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Querido amigo, espero de corazón que ese día feliz amanezca muy pronto en tu vida. Si estas letras pudiesen llegar a la musa que te inspira, estoy seguro que ése día se encuentraría la vuelta de la esquina.
    Hugo

2. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.403
    Género:
    Hombre
    Hola Hugo...querido amigo, muchos de los poemas que aqui están son de ella y para ella... ella sabe donde encontrarlos..otros muchos aún permanecen en sus manos inéditos al mundo, le expresé tambien mi amor en muchas cartas, regalos, peticiones, flores, canciones y mil acciones... alguna vez se lo pedí de rodillas y nada ha logrado llegar a su corazón... por eso creo que no hay mucho mas que hacer, y solo me quedo con que ella, simplmente nunca entendió este amor... y aunque me cuesta resistirme a aceptar mi realidad, aun me da por encriptar mis sueños que no se estrenarán en este tipo de poemas.... un sueño guajiro y esa canción vieja de manilow,me ayudaron a crear este poema que dolió y sigue doliendo...

Comparte esta página