• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un día .más en el ocaso de tu recuerdo

shido

Poeta recién llegado
Despertar y no estar más en tu mundo, curiosa ironía que es la vida nos permite contemplar la belleza y la alegría y luego nos las quita, despierto de entre un mundo de sueños con tu imagen aun presente en mi memoria levanto la mirada y sonrió pese a que nunca más estaremos juntos,
mas esto no es tan doloroso como recordar que soy menos que un leve recuerdo en tu cabeza una parte de un pasado que olvidaste por deseo de superar un amor por el cual te rendiste y no quisiste luchar.

Te ame y quizás tu me amaste pero ahora todo no es más que vacio en mi vida producto de tu partida ahora solamente pienso en una razón más para seguir hacia adelante en mi vida con una sonrisa que me hace preguntarme será real o solo es un reflejo de mi rostro para ocultar mis lagrimas cristalizadas.

Te ame con todas mis fuerzas y aun ahora que debería olvidarte sigo pensándote como si fuese la primera vez que te dije que te amaba y tal vez tu me querías de igual manera pero todo acabo no te veré mas solo entre sueños torturando mi alma con el deseo de quererte y no tenerte, aun puedo sentir tu aroma y el rose de tus manos en mi piel, mis labios aun recuerdan con nostalgia el dulce néctar que emanaban los tuyos, y que si no puedo tenerte más puedo aun recordar aunque tú no recuerdes y que importa si me duele, tantas veces he sufrido este mismo dolor que hace tiempo debí asimilarlo como normal, ahora ya es tarde para mí y el recuerdo de quien fui desaparecerá con tu olvido mas el recuerdo de ti seguirá en algún rincón de mi mente intangible, imborrable, inalcanzable pero mi corazón y la razón se han puesto de acuerdo en congelar mis emociones pero que mas da porque para ti ello no es nada, pero aun así al no poder olvidarte y no poder dejar de amarte solo me resta templar mi corazón solo así tal vez el vacio que dejaste me deje de importar de la misma manera que solo en un día me pudiste olvidar, respirar pero no vivir, tocar pero no sentir un precio que estoy dispuesto a pagar para no volver a llorar por ti.

Última edición:

Triste despedida que deja un inmenso sufrimiento,
es difícil olvidar cuando se ama intensamente,
solo el tiempo tiene la respuesta sobre cómo se podrá sobrevivir a este dolor,
grato leerte abrazos
:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás