Javi C.
Poeta que considera el portal su segunda casa
Lunes en el calendario
-un día más-
sólo una palabra,
mirada,
escuchada.
/losa pesada/
Hoy,
un sábado cualquiera,
escribo a mi manera
-una más-
la marea,
ahora,
bajamar.
(este breve poema por problemas del servidor aparece en foros con el título un lunes cualquiera, pero no se puede acceder a sus versos..en espera de ser borrados por la administración del portal. Lo publico hoy con otro título por si hubiese algún problema al editarlo)
-un día más-
sólo una palabra,
mirada,
escuchada.
/losa pesada/
Hoy,
un sábado cualquiera,
escribo a mi manera
-una más-
la marea,
ahora,
bajamar.
(este breve poema por problemas del servidor aparece en foros con el título un lunes cualquiera, pero no se puede acceder a sus versos..en espera de ser borrados por la administración del portal. Lo publico hoy con otro título por si hubiese algún problema al editarlo)
::aunque me conecto de vez en cuando...escribí este breve poema inspirándome en la lectura sobre el síndrome del lunes!! ::
::aunque bien pudiera hacerse extensible al síndrome del martes, del miércoles, etc., etc...; aunque ahora que lo pienso me acordaba, como no, de cuando uno trabaja y viene el lunes....;yo también Claudieta, vacaciones todo el mes!!!::
:: ::
::
::nuevamente me haces un bello regalo al rescatar estas letras...sí, lo escribí en vacaciones!!::
::...procuro cultivar el sentido del humor y la alegría de vivir, pero soy un ser humano más que ante el concepto abstracto del tiempo escribo cosas como esta, donde aparte de la rutina, en el transfondo del poema quise plasmar esa abstracción del tiempo, condicionamiento en nuestras mentes....que nos alejan del presente, del aquí-ahora, y vivimos instalados en el futuro o en el pasado muchas veces, sin vivir plenamente el momento, el instante.....gracias fiel amiga por compartir mis letras y estar siempre ahí..y SER así; un fortísimo abrazo Hada.::