SAUL
Poeta recién llegado
Me Encontraba Mirando Esta Imagen Y Me Dije "este Bosque Es Tan Semejante A Mi". En Ese Momento Me Transporte A Ese Bosque Con La Persona A La Que Quiero Y Amo. Ambos Tomados De La Mano, Riendo Juntos Y Sinque Nadie Nos Perturaba Ni Nos Separara. Ese Dia Era Primavera, Donde Ese Bosque Se Veia Tan Colorido Y Tan Lleno De Vida; Era El Dia Perfecto. Paso El Tiempo Hasta Llegar El OtoÑo, Ya Ese Bosque Se Encontraba En Niebla, Se Veia Tan Triste, Todo Lo Contrario A Un Dia Perfecto. Asi Se Encontraba Mi Ser Al Igual Que Mi Corazontan, Triste Y Desolado; Y Llegue A La Conclusin De Que Todo Lo Bonito Que Habia Vivido Con Ella Era En Vano. Que Lo Nuestro Nunca Podria Ser Y Que Nadie Lo Permitiria. Siguio Pasando El Tiempo, Aquel Bosque Paso De Estar Lleno De Niebla A Penumbra, Hasta Poco A Poco Llenandose De Obscuridad Absoluta. Me Encontraba Al Igual Que Aquel Bosque, Solo Y Rodeado De Plena Obscuridad. Lo Unico Que Puede Rescatarme De Aquel Mundo Triste Y Sin Vida Era La Presencia, El Apoyo Y El Amor De "ella". Si Lo Tuviera, Si Tansolo Me Diera La Oportunidad De Demostrarle Que Ella Lo Es Todo Para Mi Y Nunca Se Apartara El OtoÑo E Invierno Seguirian Siendo Dias Felices Y Llenos De Vida Como Aquel Dia Perfecto En Aquel Bosque Perfecto.