"un Dia Por El Bosque"

SAUL

Poeta recién llegado
Me Encontraba Mirando Esta Imagen Y Me Dije "este Bosque Es Tan Semejante A Mi". En Ese Momento Me Transporte A Ese Bosque Con La Persona A La Que Quiero Y Amo. Ambos Tomados De La Mano, Riendo Juntos Y Sinque Nadie Nos Perturaba Ni Nos Separara. Ese Dia Era Primavera, Donde Ese Bosque Se Veia Tan Colorido Y Tan Lleno De Vida; Era El Dia Perfecto. Paso El Tiempo Hasta Llegar El OtoÑo, Ya Ese Bosque Se Encontraba En Niebla, Se Veia Tan Triste, Todo Lo Contrario A Un Dia Perfecto. Asi Se Encontraba Mi Ser Al Igual Que Mi Corazontan, Triste Y Desolado; Y Llegue A La Conclusin De Que Todo Lo Bonito Que Habia Vivido Con Ella Era En Vano. Que Lo Nuestro Nunca Podria Ser Y Que Nadie Lo Permitiria. Siguio Pasando El Tiempo, Aquel Bosque Paso De Estar Lleno De Niebla A Penumbra, Hasta Poco A Poco Llenandose De Obscuridad Absoluta. Me Encontraba Al Igual Que Aquel Bosque, Solo Y Rodeado De Plena Obscuridad. Lo Unico Que Puede Rescatarme De Aquel Mundo Triste Y Sin Vida Era La Presencia, El Apoyo Y El Amor De "ella". Si Lo Tuviera, Si Tansolo Me Diera La Oportunidad De Demostrarle Que Ella Lo Es Todo Para Mi Y Nunca Se Apartara El OtoÑo E Invierno Seguirian Siendo Dias Felices Y Llenos De Vida Como Aquel Dia Perfecto En Aquel Bosque Perfecto.

muy buenas letras, aunque, cierto muy desordenadas tus letras, pero muy buena tu forma de expresarte...

te deseo exitos

No soy quien te deba corregir, pero si llevas tu escrito a versos ordenados, se vera mejor(esto lo hago con mucho respeto) Un abrazo y bienvenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás