nonoko Poeta fiel al portal 10 de Mayo de 2007 #1 Tibia claridad Acúname en tu lecho, Prepárame un nido Donde duerma Mi consuelo. Recógeme De este sueño, Despierta mi latido Tu suave pecho. Cantadme un suave verso, Donde encuentre lo dulce y bello De este mi tormento. Cantadme Alivia hoy Este inmenso cielo. PAX ET BONUM
Tibia claridad Acúname en tu lecho, Prepárame un nido Donde duerma Mi consuelo. Recógeme De este sueño, Despierta mi latido Tu suave pecho. Cantadme un suave verso, Donde encuentre lo dulce y bello De este mi tormento. Cantadme Alivia hoy Este inmenso cielo. PAX ET BONUM
nonoko Poeta fiel al portal 10 de Mayo de 2007 #3 Gracias Estrella por leer estos versos, PAX ET BONUM para ti amiga mia. Nonoko[/U].
E EDU_SINCERO Invitado 13 de Junio de 2007 #4 "Tibia claridad Acúname en tu lecho, Prepárame un nido Donde duerma Mi consuelo" profundo y triste escrito amiga, me gusta como escribes corazón, saludos EDU
"Tibia claridad Acúname en tu lecho, Prepárame un nido Donde duerma Mi consuelo" profundo y triste escrito amiga, me gusta como escribes corazón, saludos EDU
nonoko Poeta fiel al portal 13 de Junio de 2007 #5 Gracias Edu por estar hoy en mis versos sip, tu amiga Nonoko. y PAX ET BONUM esten junto a ti.