Un dolor, el adios... (huellas del amor).

Ayyy nenaaaaaa que la melancolia siempre es una fuente de inspiración sin duda ambas lo demostramos.
En fin nena espero que solo sea eso un poema y no un dolor sentido, mil besos linda te kiiiiiierooo sore :)
jejje sore dont worry baby, son cosas que pasan.

gracias por pasar, tvb:::hug:::

mi querida prima, pomponera de mi sin remedio, que poema mas triste y tan profundo, que me vas hacer llorar, lloronaaaaaaa jajaja que arte tienes hijaaaaaaa !!! un adios siempre es desgarrador, bueno, lo importante es que ahora estes bien, por lo demas, hay muchos demonios en la tierra jajaja, que demonio es el que te tiene poseida? jajaja besossssssssssss niñaaaaaaaaaaa, te miro en el avatar con esas gafas y pareces maestraaaaaaaaaaa jajaja, maestra de lenguanje chino !!! jajajaja

mi querida prima, pomponera de mi sin remedio, que poema mas triste y tan profundo, que me vas hacer llorar, lloronaaaaaaa jajaja que arte tienes hijaaaaaaa !!! un adios siempre es desgarrador, bueno, lo importante es que ahora estes bien, por lo demas, hay muchos demonios en la tierra jajaja, que demonio es el que te tiene poseida? jajaja besossssssssssss niñaaaaaaaaaaa, te miro en el avatar con esas gafas y pareces maestraaaaaaaaaaa jajaja, maestra de lenguanje chino !!! jajajaja
jjajajajaja naa primo este poema lo hice en un momento muy duro para mi, pero ya esta en el cajon:::blush:::
gracias samulai por pasar, sabes que te adoro.:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás