• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un eco.. una ilusión

k4r1t0

Poeta recién llegado
Un eco… una ilusión

Hoy no tengo inspiración​
Ni ganas de escribir​
Hoy tan solo hay rencor​
E inmensas ganas de morir

¡Que maldito es el amor!​
Cuando no te tengo aquí​
Que bendita esa ilusión​
De tenerte junto a mí

Hoy extraño esa canción​
Que se parecía a ti​
Renovando un corazón​
Y alejándome de aquí

Te dedico mi intuición​
Mis deseos y mi voz​
Y este dulce eco interior​
Que refleja..Que esto acabó​

k4r1t0 dijo:
Un eco… una ilusión

Ni ganas de escribir​
Hoy tan solo hay rencor​

Cuando no te tengo aquí​
Que bendita esa ilusión​
De tenerte junto a mí

Hoy extraño esa canción​
Que se parecía a ti​
Renovando un corazón​
Y alejándome de aquí

Te dedico mi intuición​
Mis deseos y mi voz​
Muy bueno....y doloroso...ese dulce eco que refleja que todo acabó...se vuelve dulce con el dolor...Precioso poema....Un beso de amistad... ^^...

Heart dijo:
Muy bueno....y doloroso...ese dulce eco que refleja que todo acabó...se vuelve dulce con el dolor...Precioso poema....Un beso de amistad... ^^...

Me agrada que t halla gustado!.. eso me hace feliz y de algún modo.. siento q has pasado pro lomismo..hehe..me gusta no sentirme sola en esto..hehe... un placer tenerte por aquí!

Krito

TiempOMuertO dijo:
Un hermoso y triste escrito, mis felicitaciones por lo ke has logrado aki.
Besos y abrazos atemporales amiga mia.

Tu amigo TiempO

gracias amigo por tus felicitaciones!...:::blush:::... me alegra siempre tenerte opinando enmis versos!.. besitos!

Diana

nostalgia dijo:
triste,nostálgico,rencoroso y lleno de un gran dolor.precioso escrito querida amiga.
te saluda con cariño
nostalgia

NOstalgita querida!.. je si es cierto. este poema, lleva consigo miles de sentimientos juntos!!.hehe nunk pensé q se pudieran sentir tantas cosas juntas hehe-- cuidate amiga!.. un besito!

Karol

AlMa-ProfUgA dijo:
Buena rima,
buen sentir, nostalgia plasmada en versos
nostalgia plasmada de amor...
gran poema, felicidades
abrazos y un placer leerla :)

gracias a ti también almita!.. me encanta q te halla gustado!..lña verdad hace mucho timepoq no escribía algo en rima...ultimamente habia estado escribineo en prosa todo el timepo..perome animé-. y aquí salió esto..hehe... un beso amiga!: cuidate..

Karo

k4r1t0 dijo:
Un eco… una ilusión

Ni ganas de escribir​
Hoy tan solo hay rencor​

Cuando no te tengo aquí​
Que bendita esa ilusión​
De tenerte junto a mí

Hoy extraño esa canción​
Que se parecía a ti​
Renovando un corazón​
Y alejándome de aquí

Te dedico mi intuición​
Mis deseos y mi voz​

Hola amiguita , que triste es cuando todo se acaba pero que alegria comenzar de nuevo con esperanza .

Lindas palabras se nota que te salieron del corazon.

Besos Satiradictynna

k4r1t0 dijo:
Un eco… una ilusión

Ni ganas de escribir​
Hoy tan solo hay rencor​

Cuando no te tengo aquí​
Que bendita esa ilusión​
De tenerte junto a mí

Hoy extraño esa canción​
Que se parecía a ti​
Renovando un corazón​
Y alejándome de aquí

Te dedico mi intuición​
Mis deseos y mi voz​

WoW nunca dejas de sorprenderme amiga en verdad que tu tienes el don y en verdad te agradezco mucho que compartas tan bellas letras con nosotros y fijate que aun mas que bellas son tan reales que hacen que duela el alma... Un beso nos estaremos leyendo

satiradictynna dijo:
Hola amiguita , que triste es cuando todo se acaba pero que alegria comenzar de nuevo con esperanza .

Lindas palabras se nota que te salieron del corazon.

Besos Satiradictynna

Hola amiga!. es cierto.. muy triste el final..pero que alegria un nuevo comienzo!!!.. es lomejor hehe. aunqeu eso es siempre un ciclo.. todo empieza y todo tiene que terminar...luego volverá a empezar otra vez. y tendrá q terminar.. así por siempre.hehe--- si es cieerto°!. todso loq escribo sale d mi corazón.... un besito

Carito

ANONIMA dijo:
WoW nunca dejas de sorprenderme amiga en verdad que tu tienes el don y en verdad te agradezco mucho que compartas tan bellas letras con nosotros y fijate que aun mas que bellas son tan reales que hacen que duela el alma... Un beso nos estaremos leyendo

amigasa de mi alma!!.. no sabes lo feliz que me hace el verte de nuevo rondando por mis letras!. ya te estaba extrañando demasiado!!.. amiga me alegra q t agrade mipoema.he pero no q sinetas un doloor en elalma cunaod los lees...hehe.. yo también adoro tus poemas.. y ya sabes no ay buenos ni malos...si así salen. espor algo..n crees?.. amiga t quiero muchisimo!! ya sabes q nunk t voy a dejar sola!!!NUNCAAAAA!!!.. espero pronto tu regreso.. espeorq publiques lo antes posible-- y espero q todo se solucione!!.. no sabes cuanto lo deseo!. de verdad!. de todo corazón un besaso!. y que todo mejore!. siempre dale la mejor cara al destino... y saca lo positivo de todo..... hasta lomalo tiene algo bueno!.. t adoro!

besitos con muchisisisisissimo cariño...

Carolina

Natik dijo:
Solo puedo decir que... ME ENCANTO,... esta hermoshooooo.
Un besote
NatiK

Natis bella!!!.. amor d mi vida!!! me encanta tenerte por aquíiiiii!!!!.. y me encanta que t gusten mis escritos..jeje.. en realidad muy pocas personas del cole y e l conj los conocen!!.jeje... y me gusta que los pocos amigos q los conocen opinen que son interesantes y hermosos!!..:). gracias amix.. cuidate

Di@n!s

Tristes versos, karito, dulces recuerdos en un amor pasado. Guarda este eco interior ... Estoy encantada de haber encontrado este poema.

Un abrazote
Karen

mi Karen hermosa.. garcias de nuevo..por estar siempre en mis versos.. t quiero muchooo!!.. y me alegra por montones q t halla gustado.. q opines es algo q me inspira aún más para seguir escribiendo..

un beshoteee

Carito

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás