• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un filósofo con corazón de ignorante.

librampiro

Poeta fiel al portal
[center:e9dad29042]Un filósofo con corazón de ignorante.

¿Qué tu piensas soy tu amante?
No te creas Sofía.
Lo nuestro no es importante.
Pues en esta partida
yo apuesto por la sinrazón.
Aunque seas tú mi compañía.
[/center:e9dad29042]

JULIA dijo:
Pequeñito (poema) pero matón ( muy bueno), Un beso.

Cierto un epigrama digamos, un entremes. Pero gracias infinitas a ti una de mis musas que siempre me lees y ese simple hecho me motiva a seguir escribiendo, aunque sean peques.
Muchos besos y abrazos.

JEJEJEJE,me lo he leido como unas diez veces antes de comentarte,pero hasta ahora no me habia percatado del pequeño detalle del que habla Andrew,que por cierto lleva razón,jejejeje.
con cariño,Ariel.

poroeta dijo:
Maton no se, pero si te haces el importante negandole importancia a esa chamaca! jeje, saludos.

Amigo poroeta, gracias totales por comentarme, leerte es siempre un gusto.
jejeje Esa chamaca es muy coqueta y a todos nos mueve la cabeza.

librampiro dijo:
[center:ec3f39ad40]Un filósofo con corazón de ignorante.

¿Qué tu piensas soy tu amante?
No te creas Sofía.
Lo nuestro no es importante.
Pues en esta partida
yo apuesto por la sinrazón.
Aunque seas tú mi compañía.
[/center:ec3f39ad40]

jajajaja....pero mira que filósofo que me ha salido y encimaaa dandose mucha importanciaa uooo uooooo con librampiro ya sabemos otra cosa mas de élll :lol: se quita importancia y tiene a la dama a sus piess...uuuUUU....se te vio el secretooo.....jijijijii

Ariel dijo:
JEJEJEJE,me lo he leido como unas diez veces antes de comentarte,pero hasta ahora no me habia percatado del pequeño detalle del que habla Andrew,que por cierto lleva razón,jejejeje.
con cariño,Ariel.

jejeje amiga Ariel gracia por visitar mi refugio, es un humor muy blanco, me da gusto te halla gustado,jejeje
Gracias.
Con cariño Librado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás