Un Forastero se presenta

Juanjo1210

Poeta recién llegado
Buenas a todos, me llamo Juanjo, y soy nuevo en este mundo, nunca me ha interesado la poesía ni nada parecido hasta ahora, tampoco nunca había leído, pero últimamente, por unas circunstancias , me han entrado muchas ganas de escribir, ya llevo un tiempo y tengo varios "poemas" escritos, lo he puesto entre comillas por que al no tener ni idea de poesía, no sé a que género pertenecen mis escritos, ya que no siguen ningún tipo de regla como la Métrica, pero están en verso y con rima, según por lo que he leído por Internet, puede que se traten de Prosa poética , pero como he dicho antes, no estoy seguro, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería y así podría publicar algún texto mío en esta gran página sin tener que equivocarme de sección y sin infligir las normas.

Muchas gracias por todo, estoy muy agradecido de haber encontrado un sitio como este, saludos.

Última edición:
hola Juanjo, pues deleitanos con algun escrito y si no estas seguro en que foro va,
lo publicas en poesia en generales.
y si es prosa tambien en prosa generales,
y si te equivocas porque son de amor o melancólicos...
te ayudan los moderadores.

Así que tranquilo y no te extreces mucho, la mayoria iniciamos escribiendo sin saber mucho, solo por gusto y placer.
salvo algunas excepciones, de algunos poetas con mucha experiencia.

Muchas gracias por tu magnífica ayuda Sheyla, me ha servido de mucho, ahora publicaré mi primer escrito en esta página.

Gracias por tus palabras, y espero poder leerte por estos lares, saludos.

Bienvenido, Juanjo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.