• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un hombre nuevo.

Estaba decidido a que su vida cambiara, salir de las tormentas, de su pasado, nacer otra vez siendo él mismo, el que se pariera...

En un pergamino, escribió todo lo que le atormentaba y la noche de San Juan, subió al monte, al pico más alto y haciendo un fuego, se desnudó y quemó sus ropas y el pergamino...

Pasó toda la noche desnudo, al amanecer, se vistió con ropas nuevas y vomitó sus pensamientos, cuando sus miedos no estaban, bajo de la montaña un hombre nuevo.

Rosario de Cuenca Esteban

En efecto! Creo que lo mejor para cambiar, primero en saber quienes somos y en que estamos mal. De esa manera podremos, si no nacer de nuevo, cuando menos renovarnos :-)

Estaba decidido a que su vida cambiara, salir de las tormentas, de su pasado, nacer otra vez siendo él mismo, el que se pariera...

En un pergamino, escribió todo lo que le atormentaba y la noche de San Juan, subió al monte, al pico más alto y haciendo un fuego, se desnudó y quemó sus ropas y el pergamino...

Pasó toda la noche desnudo, al amanecer, se vistió con ropas nuevas y vomitó sus pensamientos, cuando sus miedos no estaban, bajo de la montaña un hombre nuevo.

Jajaja... Amiga Rosario... ¡Qué maquinación! Vaya,vaya Micro con tan estupenda introducción y estupendo todo...

No me hubiera gustado estar en la ladera de esa montaña que narras... Jajaja. Me pareció el mismisimo relato de Moises con sus tablas. Pero finalmente me percaté de una historia de historias, eso de salir nuevo de todo, nuevo de pensamiento, sin ropas... Enhorabuena.

Muchos besos.

...

Me encantan tus rituales de purificación. Hace un par de años, en San Juan de Lebritja, en la isla de Ibiza, asistí a la celebración de las fiestas patronales y a 300 metros de altura te digo yo que incluso en el solsticio hay que llevar chaqueta. Aunque sospecho que la gente que se refugió en los matorrales, en pareja, se lo quitó todo y también quedaron como nuevos. Un saludo muy cordial a tu inventiva y creatividad.

Me encantan tus rituales de purificación. Hace un par de años, en San Juan de Lebritja, en la isla de Ibiza, asistí a la celebración de las fiestas patronales y a 300 metros de altura te digo yo que incluso en el solsticio hay que llevar chaqueta. Aunque sospecho que la gente que se refugió en los matorrales, en pareja, se lo quitó todo y también quedaron como nuevos. Un saludo muy cordial a tu inventiva y creatividad.

Muchas gracias, Luis
un beso
Rosario

Joer!
Maravillosa creación. Sorprendido me dejas; sabes? he tenido visiones parecidas!

Te beso con cariño, Rosario querida.

"si pudieramos nacer otra vez y vomitar nuestros pensamientos",saludos y estrellas para ti .cecisole.

Evolucionar y crecer!!!!! digo ante este micro que presentas hoy, cuando somos capaces de ver todo lo que hay en nuestro interior y tomar la fuerza necesaria para estrechar la estancia de las sombras, tanto que no quede espacio y dejar salir la luz con todo su esplendor...Excelente trabajo adorada poeta, todo un disfrute...

Besos inmensos y estrellas por miles...

Camelia

Pasó toda la noche desnudo, al amanecer, se vistió con ropas nuevas y vomitó sus pensamientos, cuando sus miedos no estaban, bajó de la montaña un hombre nuevo.

un reinventarse a si mismo, un volver al origen.
Hace falta desnudarnos de nuestros miedos, liberarnos de todos los pensamientos negros, despojarnos de las ataduras de los egos para volver a ser un hombre nuevo.
Un placer leerte.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana

Evolucionar y crecer!!!!! digo ante este micro que presentas hoy, cuando somos capaces de ver todo lo que hay en nuestro interior y tomar la fuerza necesaria para estrechar la estancia de las sombras, tanto que no quede espacio y dejar salir la luz con todo su esplendor...Excelente trabajo adorada poeta, todo un disfrute...

Besos inmensos y estrellas por miles...

Camelia

Mil gracias, Camelia y un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás