Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues, la frase es provocativa, sin duda, pero tiene como su propósito expresar mi punto de vista personal, por muy peculiar que sea - me refiero a que debe exigir amor de la persona que se supone que ya lo ama, de todos modos. ;-) No se trata de imponer algo a alguien que no esté dispuesto a aceptarlo. En todo caso, me refiero a que un Hombre nunca debe ser débil, nunca debe humillarse ante la mujer, arrastrándose a sus pies rogando que lo quiera - porque eso no es para nada atractivo y hasta repugnante, desde el punto de vista de la mujer cuya naturaleza es la de subordinación mientras que la del Hombre es mandar y proteger. Suplicar es cosa de mujeres, no de Hombres que deben ser fuertes e intransigentes si eso es lo que más atrae a toda mujer, indudablemente, aunque hay mujeres que no quieran admitirlo... Es cuestión más bien filosófica, supongo yo... ;-) O simplemente cuestión de gustos... ;-)
Gracias por visitar mis letras... Un saludo. ;-)
De la primera parte de tu comentario ya deduzco que hablamos de cosas diferentes. Sin más…
Respecto a la segunda parte de tu intervención y en mi opinión, con todo el respeto a la tuya, decirte que eso de que "suplicar es cosa de mujeres” está fuera de toda lógica humana, y que la “intransigencia masculina sea lo que más atrae a toda mujer” , pues más de lo mismo. “aunque hay mujeres que no quieran admitirlo... “ sin comentarios.
No suelo entrar a polemizar, sólo comento lo que me gusta o si hay algo que me ha llamado mucho la atención como tu frase inicial, pero creo que tengo que aclarar que generalizar un comportamiento humano del modo en el que lo has expuesto no tiene pies ni cabeza.
Espero no haberte molestado con mi respuesta, sólo quiero incidir en que los gustos son algo muy personal, no una aseveración como la que has hecho.
Un saludo,
Palmira
Mary C. López;5133235 dijo:Carambas, creo q exigir amor, equivale forzar algo q no nace espontaneo y yo amo la espontaneidad, creo q no podría exigir amor, Un beso línda.
Gracias por visitarme. ;-) Ah, parece que fui malinterpretada por la gente, como siempre... ;/- Jejeje... Por más que me defienda, no podré hacerlos entender. Pero usted por al menos no se mostró indignada, por ello - muchas gracias. ;-) En cuanto a la espontaneidad, claro que el amor debe nacer por sí solo. Me refería a otra cosa, jejeje. ;-)
Gracias y saludos.![]()
Mary C. López;5133625 dijo:Por supuesto q no puedo indignarme por nada que escriban aquí, jamás perderé objetividad, cada quién es libre de creer, de pensar y de expresar, los lectores solo leemos y respetamos. Poesía es poesía y letras son letras, yo respeto mucho a los autores. Un beso.
![]()
Un hombre nunca debe pedir amor; lo debe exigir... ;-)
[18/04/2014]
Amiga yo.. no quiero entrar en polémica, el amor es un sentimiento tan grande,que no existe el aquello de rogar,ni de otorgar,quiennte quiere bien,quien no tambien,no es malo insistir,a veces llamamos rogar a pedir,luchar,creo que es cosa de ambos...los que son queridos tal vez no se han visto en situaciones parecidas pero todos en algun momento u otro caemos en eso..Y quien no que tire la primera piedra.Es cosa de ambos,ya nacemos con la necesidad de ser amados .Me parece que lo que dices es valido hasta cierto punto , tampoco hay que ser una sumisa empedernida en caso de las mujeres,ni un arrastrado en caso de los hombres..pero todo intermedio. Los extremos son malos.Y la vids esta en constante cambio,como el universo.Somos lo que damos.
Te beso y te dejo abrazos
![]()
Un hombre nunca debe pedir amor; lo debe exigir... ;-)
[18/04/2014]
Amiga yo.. no quiero entrar en polémica, el amor es un sentimiento tan grande,que no existe el aquello de rogar,ni de otorgar,quiennte quiere bien,quien no tambien,no es malo insistir,a veces llamamos rogar a pedir,luchar,creo que es cosa de ambos...los que son queridos tal vez no se han visto en situaciones parecidas pero todos en algun momento u otro caemos en eso..Y quien no que tire la primera piedra.Es cosa de ambos,ya nacemos con la necesidad de ser amados .Me parece que lo que dices es valido hasta cierto punto , tampoco hay que ser una sumisa empedernida en caso de las mujeres,ni un arrastrado en caso de los hombres..pero todo intermedio. Los extremos son malos.Y la vids esta en constante cambio,como el universo.Somos lo que damos.
Te beso y te dejo abrazos
¿Y qué puedo hacer, si yo soy así...? ;/- Pero no es malo, si eso es lo que necesito... Lo que me hace feliz... (No es punto de vista, es más bien un sentir - tampóco tengo la culpa que cada sentimiento esté ligado estrictamente con cuestiones filosóficas de las que surgen debates como éste...) Lo siento, amiga.
Le agradezco su comentario, sin embargo. Saludos.
A.B.
¿Y qué puedo hacer, si yo soy así...? ;/- Pero no es malo, si eso es lo que necesito... Lo que me hace feliz... (No es punto de vista, es más bien un sentir - tampóco tengo la culpa que cada sentimiento esté ligado estrictamente con cuestiones filosóficas de las que surgen debates como éste...) Lo siento, amiga.
Le agradezco su comentario, sin embargo. Saludos.
A.B.
Tranquila..no pasa nada. Te beso
Margarita magnifico comentario, estoy de acuerdo, creo que nuestra bonita Aisha esta confundida eso pasa cuando se tiene un corazón tan hermoso y lleno de amor como el de esta chiquita, que debe entender que el amor es amor cuando se da sin esperar nada a cambio !saludos de nuevo AISHA! TE AMAMOS!
Hago un comentario a tu comentario, Aisha. Yo pienso que el amor no debe mendigarse. No es un deber ni un derecho del hombre y tampoco de la mujer. Dignidad en todo sentido. Estoy de acuerdo en que un hombre que ruega, que mendiga amor es digno de lástima y nada grato a los ojos de una mujer. Pienso que para el hombre debe ser igual. El amor se da libre y soberano y este fluye cuando dos se aman. Es mi humilde forma de pensar. Saludos, AISHA.
Estimada Aisha,
El propósito de tu frase es expresar tu gusto y tu forma de sentir el amor, y eso se respeta mucho, pero el propósito del lector es poder tener la oportunidad de declarar también su gusto y punto de vista al interpretar tus letras. En ese sentido y partiendo de que muchos somos de diferentes culturas, podría decirte y es solo mi opinión, que si el hombre se ve mal humillándose frente a una mujer o arrastrándose a sus pies como bien dices, entonces también se vería mal que la mujer suplique amor cuando le queda entendido que el hombre no comparte el mismo sentimiento en la misma medida. Pienso que la suplica de la que hablas por parte de la mujer (que para tu gusto debiera ser subordinada) podría caer en la mendicidad de amor cuando no responde a la misma intensidad de la entrega por parte del hombre, porque entonces si se vale de la suplica, ruego o sumisión se estaría coartando la libertad emocional para continuar una relación que debiera ser de libre albedrío. Por supuesto es mi opinión a tu frase y por ende no expresa tu forma de sentir porque somos diferentes. Y eso es lo bueno que todos podamos manifestar el sentir único en lo que has escrito sin pretender cambiar tu gusto o sentir en lo que a tu forma de amar se refiere. Un fuerte abrazo para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español