Un Idiota

CrisL.

Poeta recién llegado
Hace tiempo vivo por ella. Reímos, jugamos juntos, la abrazo, la llena de sutiles carantoñas, olvidando los sollozos causados por la miserable vida que me trae la existencia. Compartimos tanto que muchas veces pienso que somos tal para cual, tanto como si algo nos hubiese arrebatado nuestro acompañamiento al nacer. Como si ya conociese tu olor, tus gustos. Te conozco tan bien como si mis ojos pudiesen ver tu alma. Incluso nos hemos casado, formado una familia, solo que no lo sabes. Simplemente en mi silencio me conformo con observarte, apreciar cada una de tus cualidades, pensando en lo que puede ser si tan solo pierdo la cobardía y decido acercarme, intercambiar palabras, ser sincero con mis sentimientos y expresarte que te he amado durante mucho tiempo. Pues, sin darme cuenta, desarrollé una dependencia hacia ti. Necesito verte para poder estar bien, con solo una sonrisa tuya alegras mis días y si te veo mal, me vuelvo en el molino errante de la ciudad. Siento que te conozco más a ti que a mí mismo. Pero, ¿cómo pudiese romper esa tonta barrera de silencio entre los dos? Pues alguien más ya ilumina tus días. Yo lo puro de tu alma con cada momento compartido, cada caricia, cada apego. Todo lo que alguna vez soñé contigo, él me lo robó. Y yo que me tengo que conformar con el trago amargo que significa eso, ver que alguien más te da la vida que yo soñé darte, hace que la mía pierda sentido. Y solo queda pensar en lo que pudo haber sido.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Bienvenido, Crist, buen inicio en el Portal compartiendo está excelenter redacción que nos ofreces como premisa y muestra de tu obra literaria, espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas en los foros adecuados del Portal. procura seguir las normas del reglamento que confirmaste haber aceptado al entrar.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás