• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un instante en esta vida...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mayba

Invitado
Y me dejo caer…
y este día no termina,
todo pasa,
todo queda,
y solo este frío me libera.

Y no entiendo
y no me explico.
Cómo pierdo mis palabras?
Cómo dejo escapar estos latidos?

Y me duele
y no respiro,
solo rasguño la piel,
solo piso estas manos de papel,
y escucho este silencio
consumiéndose en un grito.

Y no puedo
Y no quiero
Y sin querer o desearlo
solo existo.

bello...me encanto mayba....de instantes se contruye la vida.....buenos y malos....de lo sublime y lo insignificante.....un abrazo inifnito....

bello...me encanto mayba....de instantes se contruye la vida.....buenos y malos....de lo sublime y lo insignificante.....un abrazo inifnito....

Gracias por tu visita y los sentimientos que reflejas en tus palabras....Una abrazo enorme para ti......:::hug:::

Precioso, felicidades por tan gran poema escrito, gracias por compartirlo con nosotros.

Nazagaki.

Me gusta tu estilo, eres breve y consisa, pero sabes expresarte. No me gusta mucho el versolibrismo,pero tu lo haces ver como arte.Te felicito y gracias por compartir tan bella poesia.

Buen poema, me gusta mucho, realmente es muy precioso...

Saludos.

Un placer tenerte en estas lineas, gracias por tu mensaje....
Un beso fantasma.....y una mariposa para ti....

butterfly.png

Precioso, felicidades por tan gran poema escrito, gracias por compartirlo con nosotros.

Nazagaki.

Gracias por tu mensaje es un halago recibir palabras tan hermosas...gracias a ti por tu tiempo y el regalo de tu mirada en estas letras....Un abrazo.....

:::hug:::

increible,todo lo que se puede decir,sobre un instante de la vida.que pasion que armonía por eso mis felicitaciones.

La pasion y la armonia estan en tu sangre, tu tambien lo sientes y en cualquier momento lo leeremos y compartiremos en este hermoso espacio....Gracias por estar presente y por existir en el mundo....un abrazo....

:::hug:::

Me gusta tu estilo, eres breve y consisa, pero sabes expresarte. No me gusta mucho el versolibrismo,pero tu lo haces ver como arte.Te felicito y gracias por compartir tan bella poesia.

Upppss lo notaste...tengo que aprender metodo y estudiar mucho mas, por ahora solo son sentimientos que siento necesidad de escribir y compartir con quien se acerque...Gracias por tu amable comentario...Un beso......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás