Un Instante

valencia1

Poeta recién llegado
Hay veces que parece,
Como si todo estuviera en mi contra,
Por lo fuerte que es la vida
Pero después comprendo que solo ocurre a la otra.

Las sensaciones que sentimos
En estos momentos difíciles,
Nos sirven sobre todo,
Para no podernos levantar, al otro día .

Existen golpes que da el tiempo,
Pero lo más importante,
Es tomar lo bueno de ellos,
Aunque a veces es hipotéticamente.

La vida por momentos, es dura,
Pero cuando se pasa por un instante
Como el que presencie,
Permanece siempre presente.

amigo valencia es muy cierto lo que dices muchas veces los golpes que nos da la vida nos dejan marcas y huellas incurables, pero siempre hay que salir adelante y no ,irar hacia atras, te envio muchos abrazos desde panama.
ciel

Gracias Betzabe y Ciel, sus comentarios, para mi son muy importantes, ya que me inspiran a seguir escribiendo pensamientos que nos sirvan a todos!!!
y que nos den animo de seguir viviendo en prenitud, fue un placer saludarlas, Dios las bendiga!!!

Valencia asi es mi hermano en las paginas de la vida escribimos solo nuestras experiecias , me encanto llegar a tu escrito mis saludos cordiales desde este lado Jess

Gracias una vez mas Jesse por pasar a dar un vistazo a mis pensamientos, es interesante saber que te agrado, y a ti tambien India Azteca por pasar a leerme, muchos saludos y un gran abrazo de corazon para las dos!!

Gracias por pasar nuevamente por mis versos, es un agrado que te tomes el tiempo de leerme, saludos y un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás