Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
càfada;3932769 dijo:gracias por vuestras letras es un poema muy bonito, me ha gustado mucho gracias nancisant y the firestarter un beso de estrellas *
mira desde que estoy en mundopoesia he hecho muchos amigos y las palabras llegan al corazón de lloro porque gustaría que todos los poetas lindos de corazón que tuvieramos poesías siempre en duetos o de tres eso es fantástico iluminar el alma que aún está oscura y poesías como esta de alta cualidad hace que la amistad perdure hasta el infinito.
para ese tipo de poesía tenemos que tomar un café con pan bien calentito alguien leer esta poesía para deleitar los 5 sentidos. la amistad es símbolo de fraternidad.
calificación de la poesía= nota infinito
un abrazo mis poetas nancy y daniel, los estimo.
el poeta:Gonzalo
Bella unión de amistosos sentimientos. Cruzar un mismo río entre ambas orillas por el único puente de la amistad...
Un placer leeros y disfrutar con tan cuidada y hermosa presentación...
Mis estrellas y alegre paz dejo para ambos amigos...
Vidal
Que bello les ha quedado!!! Exquisitas letras para representar las amistades que a pesar de ser virtuales son muy reales para quienes las viven.
Gracias por compartirlo. Me tomo el atrevimiento de dedicárselo a mi buen amigo Martin ( Merihim)
Kisses.
FELICITACIONES !!!! mis queridos y admirados poetas
bella conjugación de letras y hermosos sentimientos,
en verdad no es fácil describir lo que una amistad virtual
puede involucrar a dos seres distantes...pero es valioso tenerla.
Aplausos y estrellas a ambos
bello poema, rompiendo tiempo y espacio, me gusta sobre todo la claridad de los versos, muy naturales, saludos
Buenas contestaciones, preciosos rimares Dos poetas que conjugan bellas letras con sus plumas
Miguel Echeverría;3933297 dijo:Excelente acople, un tributo a la amistad y al amor impersonal, los felicito a ambos, a ti Nancy, a quien he leído en muchas ocasiones y a ti, Daniel, a quien tengo el privilegio de leer por vez primera, para los dos mis afectos y felicitaciones cargadas de estrellas, tres abrazos, hasta pronto.
[font=&]gracias[/font] ,[font=&]nancysant[/font][font=&] y [/font][font=&]firestarter[/font][font=&], un dueto de exquisita musicalidad que es un canto a la amistad. Sabéis!!! Es hermoso saber que puedes compartir tus sentimientos con amigas y amigos que sin conocernos físicamente, existe una complicidad envidiable.[/font][font=&]
[/font][font=&]un besazo de vuestro amigo josé manuel. Maese josman[/font]
Precioso poema, maravilloso, dedicado a la amistad, lleno de musicalidad, ritmo y bellos sentimientos. Felicitaciones a los dos y muchos abrazos.
Esta obra es un bello despliegue de sentimiento mutuo por esa gran amistad que los une. Es bello como la vida pone a seres que, aunque lejos, nos llenan tanto y de tantas maneras. Mis estrellas y aplausos para ambos. Saludos desde California.
Queridos Poetas y Amigos: Nancy y Daniel, la excelencia de sus versos, los profundos sentimeintos plasmados y esa amistad que los une, fueron los ingredientes o contenidos que los llevaron a ambos a crear este excelente DUETO, que tiene calidad poética por lo bien trabajado en rimas, estética y formato,,, realmente me quito el sombrero ante tan excelso Poema... FELICITACIONES con un fuerte abrazo y un gran beso para ambos...
Precioso trabajo, el que nos regalas un abraso caluroso y un beso
Gran dueto, se transmite limpiamente esos sentimientos de amistad y la distancia. Mis estrellas poetas a un gran dueto.
¿Cómo evitar la nitidez de tu ser?
Imposible, no se puede evitar, es maravilloso el conjunto. Mi enhorabuena a los dos
Un abrazo
Wow!!! Que hermosas letras!!! Vuestras letras reafirman que si puede existir verdadera amistad entre un hombre y una mujer, mis aplausos para ambos. La fuerza de sus letras, la elegancia del lenguaje, la claridad de sus imágenes convierten vuestro poema en una bella obra
Mis felicitaciones a ambos (si me deja esta maquinita)
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/400431-a-paso-lento.html
Precioso dueto emis felcitaciones por esta gran belleza que nos regalan la amistad debe valorarse siempre ,fue un gusto leerlos saludos
Hermosa entrega por la amistad, lea deseo lo mejor amigos y que toda nuestra amistad siga por siempre un beso bella mía y Daniel un abrazo
Nancy y Fire, excelente acople y una hilvanación de ideas que se desprende maravillosamente de cada verso. Felicitaciones a los dos.
Hermoso dueto, bella amistad.
Un placer leerlos, estrellas les dejo.
Mis mas sinceras congratulaciones .... Q hermoso leer sus letras .. Llenas de ese sentimiento tan anhelado y pocos veces encontrado .... Hermoso .. Sublime ... Una delicia
enamorado y sentido diálogo poético
que Nancy y Daniel, nos han ofrecido
entre sentimiento y alardes métricos
que dos corazones, amistosamente, se han ofrecido.
Muy hermoso mi estrellistas y felicitaciones.
Molín
Maravilloso dueto, tierno y sincero, donde fluye la verdadera amistad. Un gran abrazo y miles de besos.
Óscar Pérez;3934062 dijo:Bellísimo dueto, la amistad es un tesoro que ustedes hacen brillar verso a verso, gracias por la invitación a esta lectura, los saludo y aplaudo por su ejemplo.
Exelente dueto- mis queridos poetas, en estos verso he tenido en cuenta una decir de un poeta local- SE PUEDE VIVIR SIN NADA- PERO SIN UN AMIGO NO- MIS mas siceras FELICITACIONES A UDS UN ABRAZO CORDIAL- GAMALIEL
Nancy.
Amiga mía.
He tenido el gusto de leer los comentarios de todos nuestros compañeros y amigos de este portal que han llevado a bien leer nuestro trabajo y de alguna manera los ha impulsado a escribirnos y con ello darnos el aliento y la satisfacción de saber que alguien más nos ha escuchado y lo mejor de todo, que aquello que ha leído ha sido de su agrado.
A todos, amigos, quiero comentar que es a través de este portal que llegué a conocer a Nancy y con seguridad muchos estarán de acuerdo conmigo en que la forma en que escribe es muy transparente, es muy lineal y sobretodo queda perfectamente claro que sus expresiones nacen de su alma. Admiro tu forma de escribir Nancy, tienes mucho talento y te agradezco sinceramente el que nos compartas tus pensamientos a través de tus trabajos inteligentes y exquisitamente hilvanados.
Nancy, te agradezco mucho tus palabras, tu poema fue una inspiración a mi respuesta, tu alma es una razón para agradecer a la vida, tu amistad es un regalo que nutre mi corazón.
Un fuerte abrazo Nancy.
Un agradecimiento sincero a todos por sus comentarios.
Daniel.