Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nancy... Daniel.... Hermoso, muy hermoso... todo el diálogo es con contenido... muy buen fiato... se pasaron. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion los acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Tengo que repetir, porque no publicaba, la maravilla encantadora de esta obra de arte magistral
wow! pero que hermosa poesía,
la AMISTAD verdadera.
mis sinceras FELICITACIONES a ambos poetas
y reputación merecida, muy merecida.
Besos y arazos desde BOLIVIA.
Hermoso poema, Muchas Gracias por compartirlo con nosotros, cuando la amistad es verdadera no existen obstaculos que la puedan impedir.... Saludos y estrellas
He quedado fascinado con esa compenetración que habéis demostrado. Detallado poema de vuestra amistad en la distancia, la cual no ha perturbado para nada la magistral sincronía aqui dada. Hermoso en su contenido, en la expresión de sus versos, en su ritmo y sintonía.
Mi falicitaciones a ambos por tan bello poema cuya lectura me ha complacido enormemente.
Saludos amigos
Mary C. López;3935716 dijo:Gracias por compartir buena poesía una belleza su obra, versos hermosamente logrados,
que decir, si decir es poco... es una delicia leerles juntos, un abrazo para ambos y un beso, con aprecio sincero.
Sol de mañana;3936397 dijo:BELLISIMO, sin duda es gratificante tener una amistad, saludos y estrellas para ambos.
Gracias mi querido Alonso...aprecio tus palabras en este trabajo...recibe nuestro abrazo.Un gran canto a la amistad. Un placer comprobar que hay conexión aunque medie una distancia, que no es tal cuando existe este hermoso sentimiento.
Encantado de leer este poema a dúo y ese pensar.
Felicitaciones y un saludo para ambos (no he leído nada de Firestarter hasta hoy, Imperdonable pero tiene solución).
y dónde hay de estos? besos a ambos
Un precioso canto a la amistad con un versar lleno de imágenes que musican lo bello que es comunicar y disfrutar de una bonita amistad.
Felicidades a ambos y me quito el sombrero ante vuestro dueto. Vuestro amigo español José Manuel MAESE JOSMAN.
Muchas felicidades, me encantò
salu2
Os habeis compenetrado perfectamente. Ánimo y a seguir.
un placer poder leer ese sentimiento bello que destila su creatividad, no queda mas que felicitarlos y desearles que siga creciendo su amistad asi como crecen sus letras, abrazos a los dossaludos.
Muy hermoso el conjunto y ensamblaje, muy bonito, me gustó. Un abrazo
Que hermosa es la amistad sincera y mas cuando se plasma en letras que llevan todo ese bello sentimiento los felicito mut bien acoplados gracias por compartir esos versos de una inigualable amistad un abrazo para ambos y mis estrellas para iluminar su cielo ...