• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un mar de amor entre nosotros 2

Chablé

Poeta recién llegado
AS CALLADO MIS PENSAMIENTOS,AS DEJADO EXTRAÑO A MI CORAZON,ME E QUEDADO SIN PALABRAS,NOSE QUE DECIRTE MIAMOR:nesesito un transplante de corazon,porque en el mio no entra tanto amor que siento por voz .en los dias te veo,en las noches te sueño,pero en pocos minutos,tus labios son los que siento,yo miamor te podria perdir un mapa,tu te pregunarias ¿porque? yo te responderia,porque en tus ojos me acabo de perder ,todos los dioses,solo los sabios,dicen que para entrar al cielo,hay que besar tus labios,cuando te encuentras ausente,nose que hacer,culpable o inocente mi corazon siempre te va a pertenecer . veo el agua,y miro tu reflejo,observo tus labios,y siento tus besos,mi cariño hacia ti es super infinito,porque el mismo aire sabe que te nesesito ,miro al cielo,y solo veo una estrella,eres tan hermosa como la luna llena,lo acepto,lo admito, no vivo sin ti ,tus labios son los que me hacen vivir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás