Un Mensaje en Blanco

sibelius

Poeta adicto al portal
Un mensaje en blanco,

un mensaje tan lleno de llanto,

un mensaje de espera eterna,

un mensaje carente de palabra,

un mensaje tan lleno de amor…

Un mensaje en blanco,

un mensaje que a diario te envío,

un mensaje donde te digo

sin ti mi alma pende de un hilo,

un mensaje que esconde a otros

la verdad de mi amor lleno de bríos.

Un mensaje en blanco…

Sibelius

Última edición:
"UN MENSAJE CARENTE DE PALABRAS" ... vaya que te inspiras amigo, muy lindo el poema ... un aplauso , un beso y un angel para ti

picture.php

Te parece sarita! Es que tengo un amor, una amante mujer lejana y tan presente que llega a mi como estrella fugaz y en un segundo nuevamente ausente pero que siempre recurdo y es ahi cuando el mensaje en blanco le hace saber que tanta carencia de palabra es abundancia de sentir en mi corazÓn

YO ENTIENDO LO KE SIENTES AMIGO ... XDDD ME HA PASADO INFINIDADES DE VECES, SIENTO KE DECIR ALGO SERÍA NO DECIR NADA O DECIR MUCHO, NO SE A VECES CREO KE NI YO MISMA ME ENTIENDO ... ESPERO TODO SALGA BIEN
picture.php

Jejejeje, sabes no se por quÉ pero te dije algo que por 10 aÑos nadie ha sabido.

Eres muy especial tus letras me lo han dicho,

bienvenido el honor ke me das, gracias cielo por revelarme tus intimos secretos jajajjaja xddddd ... Eres un sol y tan pero tan sensible ... Muaaaaaaaaaah un rebeso para ti

Un mensaje en blanco totalmente completo, felicitaciones poeta, realmente excelso...

Un mensaje en blanco,

un mensaje tan lleno de llanto,

un mensaje de espera eterna,

un mensaje carente de palabra,

un mensaje tan lleno de amor…

Un mensaje en blanco,

un mensaje que a diario te envío,

un mensaje donde te digo

sin ti mi alma pende de un hilo,

un mensaje que esconde a otros

la verdad de mi amor lleno de bríos.

Un mensaje en blanco…

Sibelius

Es muy dificil entender el mensaje de ese mensaje en blanco.Dice mucho y no dice nada.

esa es la idea, pon tu el significado al mensaje pues a quien se los envio sabe y siente todo lo que no le escribo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás