FALSO POETA
Poeta recién llegado
Hice un poema con las benditas horas de dolor
Con lo poco del vino hervido que quedo
Hice un poema donde te dedique cada línea, con un camino torcido que no me deja volver.
Este poema no tiene respuesta a un ¿Por qué?...
Hice un poema con las memorias del pasado, con las polillas que no tocaron el corazón como solo tú lo supiste hacer.
Hice un poema sin rima alguna, solo con la justa razón de saber que te adoro. Con lo duro de este tiempo, con lo imparable que es pensarte.
Hice un poema un poema para aprender a suturar candados
Un poema para los buenos enamorados
Hice un poema porque apareses en todas partes.
Un poema en este invierno, donde el teléfono me mira diciéndome que envié un código.
Hice este poema porque creo en tu amor, porque no me quiero callar, porque quiero gritar que eres la razón de mi destino, porque creo en el blanco con el negro sin grises, solo con esa luz que sale de tú corazón.
Hice este poema sabiendo que la flor aún no se seco
Hice un poema porque te tengo clavada en el pecho amor de mi herida.
Este poema dice que fui un tonto que se equivoco, alguien que pide que vuelvas cuando el mismo te hizo partir.
Con este poema no puedo contarte con plenitud que el cielo sin ti es gris
En este poema te pido que me digas, como cambio ese dolor que hay en ti por todo este amor que tengo para ti.
Con este poema no hayo respuesta para poder borrar tus memorias y darnos otra oportunidad.
La fortuna en estos días está en crisis
Hice este poema porque no quiero cada cual por su lado
Con lo poco del vino hervido que quedo
Hice un poema donde te dedique cada línea, con un camino torcido que no me deja volver.
Este poema no tiene respuesta a un ¿Por qué?...
Hice un poema con las memorias del pasado, con las polillas que no tocaron el corazón como solo tú lo supiste hacer.
Hice un poema sin rima alguna, solo con la justa razón de saber que te adoro. Con lo duro de este tiempo, con lo imparable que es pensarte.
Hice un poema un poema para aprender a suturar candados
Un poema para los buenos enamorados
Hice un poema porque apareses en todas partes.
Un poema en este invierno, donde el teléfono me mira diciéndome que envié un código.
Hice este poema porque creo en tu amor, porque no me quiero callar, porque quiero gritar que eres la razón de mi destino, porque creo en el blanco con el negro sin grises, solo con esa luz que sale de tú corazón.
Hice este poema sabiendo que la flor aún no se seco
Hice un poema porque te tengo clavada en el pecho amor de mi herida.
Este poema dice que fui un tonto que se equivoco, alguien que pide que vuelvas cuando el mismo te hizo partir.
Con este poema no puedo contarte con plenitud que el cielo sin ti es gris
En este poema te pido que me digas, como cambio ese dolor que hay en ti por todo este amor que tengo para ti.
Con este poema no hayo respuesta para poder borrar tus memorias y darnos otra oportunidad.
La fortuna en estos días está en crisis
Hice este poema porque no quiero cada cual por su lado